Novedad Deluxe Dennise♥

Ranking

Dennise
0

Extras

  • - Oral Terminado
  • - Tríos MHM
  • - Lésbico
  • - Anal

Tarifas

  • - $1600 - 1.5 hrs
  • - $1900 - 2 hrs
denisseGDE
*Si el hotel o motel esté muy alejado del área de servicios especificada por la chica, el servicio de taxi va a cargo del cliente.
*Si el servicio es cancelado una vez que la chica se ha desplazado, se le abonará un importe de 500 pesos por concepto de cancelación.

Denisse es una espectacular chica con un cuerpo atrevido y un servicio descomunal, ¿si lo que buscas es el desestres de un encuentro casual, fogoso, atrevido y que sin duda perdurará en tu memoria durante mucho tiempo y con ganas de repetir?
Si, efectivamente, este bombón es la chica que estabas buscando.

El costo de su servicio será de $1,900 2 hrs y $1,600 1.5 hrs.

dennise



¿YA LA CONOCISTE EN PERSONA? ¡DEJA UN COMENTARIO Y CALIFICA SU PERFIL!

6 Comments on this post

  1. Esta niña me volvió loco!!! Ese culito redondo es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, verla brincar sobre mi fue un verdadero regalo.

    Cholo / Responder
  2. Que flaquita tan chula marcadita, firmes nalgas y cinturita, un pedazo del paraiso esta en el culo que trae esta mujer.

    Fab / Responder
  3. me encantto coge muy rico oral icreible actitud excelente recomiendo ampliamente

    Cri / Responder
  4. uuuuuff
    de lo mejor
    me la voy a robar alicia!! sigue asi con esa calidad de viejas, eres la mejor agencia de Guadalajara sin dudas

    Enriq / Responder
  5. Hola. Hoy a las 11 de la mañana en el Motel pedregal tuve el gusto de estar con denisse, Muy hermosa la chica. Se nota bastante que es nueva en este asunto. Bastante nerviosa al principio, solo que ya agarrando confianza se le puede disfrutar al 100%. OJO que sea amateur en esto de servicio Escort no la hace torpe ni nada parecido a la hora del sexo, sabe hacerlo y muy bien je, acepto hacer todo lo que se me ocurrio hacer y de muy buena manera lo hizo. Muy buenas dos horas que me hizo pasar esta hermosa niña. Amigos, si buscan una amateur o trato asi soft denisse es la indicada. La recomiendo mucho. Aprovechenla que rapido nos la van a quitar algun pendejo que le pondra carro y casa, como su servidor seguramente!

    Silvio / Responder
  6. Lo más difícil fue tomar una elección, una vez hecho esto vino el nervio y el temor de no tener frente a frente a la chica de las fotos…

    llego apenas a tiempo acordado, entro en un vestido negro entallado que apenas dejaba algo a la imaginación, ahí es donde se le pone el primer punto bueno en el check list.

    posterior de inmediato empezó a besarme y demostrar que estaba ahí para que la disfrutara en todo sentido preguntando en todo momento que me gustaba para complacerme en todo instante como una profesional que es esta pincesa.

    no puedes dejar de mirarla, su voz es de lo mas intensa e interesante, sus curvas dignas de las mismas musas, dotada de una lujuria impresionante que sin reparos adopta cualquier forma y posicion que imaginen y con una rica sonrisa y gemidos me fue llevando a cada momento.

    ella es lo mas parecido a la perfeccion y siempre preocupada por satisfacer se pregunta en todo momento como pueda ella hacer mejor las cosas para hacerte venir a chorros.

    El+Vergas / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*