Nueva DELUXE Camila

3

*Si el hotel o motel esté muy alejado del área de servicios especificada por la chica, el servicio de taxi va a cargo del cliente.
*Si el servicio es cancelado una vez que la chica se ha desplazado, se le abonará un importe de 500 pesos por concepto de cancelación.

 

Me caracteriza mi cercanía y entrega. Mi nombre es Camila y soy una escort joven . Soy una lolita que, a primera vista, parezco un poco tímida, pero en la intimidad, saco mi lado mas salvaje, la felina que llevo dentro y que te encantará. Mi melena es morena y mi pasión, desbordante. Te besaré como si fuera tu novia y haremos el amor hasta desgastarnos, pero te confieso que me gustan los preliminares y así, de esa manera, iremos calentando nuestros motores. Te ofrezco mi cuerpo femenino para que descargues toda tu pasión. Déjame ser tu lugar de acción y descanso, te recibiré con muchas ganas, en un sitio discreto y cuidado, te despediré con ganas de repetir y tú también

El costo de mis servicios es de $1,900 x 2 hr, $1,600 x 1.5hr

Descripción:

Edad: 20 años
Estatura: 1.62 mts
Talla de pantalón: 3-5
Talla de Bra: 32B
Color de ojos: Marrones
Color de piel: Morena
Color de cabello: Castaño obscuro
Servicios:
Trato de novios, Relaciones ilimitadas, Oral con, Oral natural (extra), Oral Terminado (etra), Lenceria, Lesbian, Trios MHM.


¿YA LA CONOCISTE EN PERSONA? ¡DEJA UN COMENTARIO Y CALIFICA SU PERFIL!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*