Nueva PREMIUM Ibory

6

*Si el hotel o motel esté muy alejado del área de servicios especificada por la chica, el servicio de taxi va a cargo del cliente.
*Si el servicio es cancelado una vez que la chica se ha desplazado, se le abonará un importe de 500 pesos por concepto de cancelación.

IBORY una escort iniciando, provocativa, apasionada y libertina, a partes iguales. Es una de esas chicas que realmente disfruta el sexo. La turgencia de sus pechos, la voluptuosidad de sus muslos y otros atributos que debes descubrir tú mismo, en primera persona, la convierten en uno de los afrodisíacos más codiciados apto para solteros exigentes.

 Su personalidad divertida, alegre, un poco extravagante, muy simpática. A sus 24 años, la hacen la acompañante perfecta para quitarte el estrés. Pero no te dejes engañar por su aspecto aniñado, es realmente una fiera en la cama, realmente atrevida.

Esconde una sexualidad desenfrenada y, es por ello que no se niega a muchos de los placeres del sexo, aventuras incluidas con parejas liberales.

El costo de sus servicios es de $2,500 x 2 hr, y $2,000 x 1.5hr

Descripción:

Edad: 24 años
Estatura: 1.54 mts
Talla de pantalón: 5-7
Talla de Bra: 36B
Color de ojos: Cafés
Color de piel: Morena Clara
Color de cabello: Negro
Servicios:
Trato de novios, Relaciones ilimitadas, Oral con, Oral natural, Oral Terminado (extra), Anal(extra), Lenceria, Lesbian, Trios MHM.

 

 


¿YA LA CONOCISTE EN PERSONA? ¡DEJA UN COMENTARIO Y CALIFICA SU PERFIL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*