Nueva Premium Kendra

7

*Si el hotel o motel esté muy alejado del área de servicios especificada por la chica, el servicio de taxi va a cargo del cliente.
*Si el servicio es cancelado una vez que la chica se ha desplazado, se le abonará un importe de 500 pesos por concepto de cancelación.

Ha llegado a nosotros, Kendra, una niña linda de ojos soñadores, cuerpo espectacular y gran fogosidad, le encanta complacer en las mas reconditas fantasias, es divertida y explosiva, el solo verla llegar, te inspira a un gran momento de pasión, INOLVIDABLE. Su provocadora presencia te conquistara. Te invitamos a conocerla ¡¡no te arrepentirás!!

El costo de sus servicios es de $2,500 x 2hr y $2,000 x 1.5hr

Descripción:

Edad: 20 años
Estatura: 1.72 mts
Talla de pantalón: 5
Talla de Bra: 36C
Color de ojos: Miel
Color de piel: Blanca
Color de cabello: Negro
Servicios:

Trato de novios, Besos, Caricias, Relaciones Ilimitadas, Oral con, Oral Natural (extra).


¿YA LA CONOCISTE EN PERSONA? ¡DEJA UN COMENTARIO Y CALIFICA SU PERFIL!

2 Comments on this post

  1. Exuberante, buena bonita y sensualona, estuve con ella el sabado pasado y sin duda fue una excelente inversión ademas de una buena forma de terminar una semana estresada, solo quiero dejar mi granito de arena para que se atrevan a conocerla compañeros de verdad les conviene y van a quedar encantados.

    Kike / Responder
  2. esta bien buena,chiquita pero bonita,tiene voz cachonda,y que chupadas de pito da,con todo, no deja nada. asi fue el primero, y ya con el condon puesto ella solita se acomoda y se mueve esas caderas y nalgas hasta que tienes vienes, muy recomendable,pero raza tratenla bien, la quiero ver muchas veces

    Para la otra te voy a dejar el bollo como piso de centro comercial, bien encerado mamasita

    Lollo / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*