Premium Allison Novedad

3

*Si el hotel o motel esté muy alejado del área de servicios especificada por la chica, el servicio de taxi va a cargo del cliente.
*Si el servicio es cancelado una vez que la chica se ha desplazado, se le abonará un importe de 500 pesos por concepto de cancelación.

Les presento a Allison, una chica que ha llegado a nosotros decidida a cumplir cada una de tus fantasías, le encanta relacionarse con las personas, por lo que no tendrás problema en sentirte muy a gusto una vez que la veas, le encanta la buena conversación, y el complacer a cada uno de sus seguidores, es el mayor reto. No dudes en buscarla si deseas pasar un rato muy ameno, con buena conversación, elegancia y belleza.

El costo de sus servicios $3,oo0 x 2hr, $2,500 x 1.5hr

Descripción:

Edad: 21 años
Estatura: 1.64 mts
Talla de pantalón: 5
Talla de Bra: 36C
Color de ojos: Cafés
Color de piel: Morena Clara
Color de cabello: Castaño
Servicios:

Trato de novios, Relaciones ilimitadas, Oral con, Lenceria


¿YA LA CONOCISTE EN PERSONA? ¡DEJA UN COMENTARIO Y CALIFICA SU PERFIL!

3 Comments on this post

  1. Qué mejor manera que empezar el año con una de las chicas de aliciadollshouse. Segundo encuentro con esta belleza de mujer, he de decir que no importa si tiene el cabello rubio o negro ella sigue siendo candente. Pensaba tomar un tiempo alejado de estos lugares pero el trato de Allison me hace pensar en volver a contratar por tercera vez con ella.

    Definitivamente tiene un excelente trato.

    Beto / Responder
  2. Que flaquita tan mas rica, chichis operadas obviamente, pero bonitas redondas y no exageradas, nalguitas redonditas y una cinturita de esas que provocan morder, si pudiera me la comia entera mamacita rica hermosa! el que pueda estar con ella sabra de lo que hablo.

    PANCHO / Responder
  3. Que ricas chichis y culito paradito. La recomiendo mucho si les gustan las petite. Tiene toda la actitud en la cama y está muy bonita. Es mejor tener la iniciativa uno mismo pero a partir de ahí, ella se da vuelo. Le encantan los besos y da unas mamadas deliciosas y ensalivadas. Fue toda una GE.

    Andres / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*