Premium petite Gaby ♥

1

*Si el hotel o motel esté muy alejado del área de servicios especificada por la chica, el servicio de taxi va a cargo del cliente.
*Si el servicio es cancelado una vez que la chica se ha desplazado, se le abonará un importe de 500 pesos por concepto de cancelación.

Soy una chica que físicamente me veo aniñada, probablemente frágil. Pero no te dejes engañar por mi aspecto, puedo ser realmente traviesa si me lo propongo. Aunque, pensándolo bien, soy muy versátil, me gusta adoptar el rol de niña buena o de niña mala, según el momento. Puedo ser lo que tu quieras, una inocente y dulce, o traviesa y atrevida.

De mi puedes esperar una chica que te tratará como te mereces, soy realmente cariñosa, intento pasarlo bien y disfrutar cada momento, y obviamente que tu disfrutes. Nunca he entendido a las chicas que ofrecen un trato frío y distante, no va conmigo.

También, me están llamando mucho la atención los tríos, el servicio a parejas… ando experimentando. Así que si lo deseas, podemos experimentar juntos!

El costo de mis servicios es de $3,000 x 2 hr, y $2,500 x 1.5hr

Descripción:

Edad: 23 años
Estatura: 1.72 mts
Talla de pantalón: 3
Talla de Bra: 32B
Color de ojos: Cafés
Color de piel: Morena Clara
Color de cabello: Negro
Servicios:
Trato de novios, Relaciones ilimitadas, Oral con, Oral natural (extra), Lenceria, Lesbian, Trios MHM, Despedidas.

 


¿YA LA CONOCISTE EN PERSONA? ¡DEJA UN COMENTARIO Y CALIFICA SU PERFIL!

4 Comments on this post

  1. Interested in meeting

    Jerad / Responder
  2. Esta niña petite fue lo que realmente necesitaba para iluminar mi día, flaquita y SUPER BONITA ademas lleva poco tiempo en el ambiente y su poca experiencia hace que estar con ella sea una verdadera delicia, gracias por todo bonita, no puedo calificar tu perfil pero te dejo un 100.

    Jose / Responder
  3. uuufff…hasta ahora han sido las mejores 2horas de mi vida,ella llego y se refresco con una ducha el calor estaba horrible,termino y comenzamos a cachondear no tardo mucho y se bajo a mamar pene,las trompas de angelina jolie y esos ojos me pusieron el pene super duro,despues de una mamadota se subio a hacer lo suyo y lo hizo tan bien que me vine,descansamos casi nada por que mi camarada no se bajo,antes de comenzar el segundo raound le chupe toda su panochita bien rico y despues fue una locura total sexo duro y violento sus gritos eran impresionantes me la cogi de perrito(que es su posicion favorita)en donde me quede asombrado con tremenda cinturita y un culote barbaro!!me cansaba asi que la monte,ahi fue donde me vine por segunda vez…en el ultimo palote…de perrito,la monte,de misionero,sentados al filo de la cama,incluso hasta la carge terminamos empapados de sudor bien cogidos los dos…terminamos con un baño juntos y yo apenas podia mantenerme de pie…GRACIAS gaby

    Gama / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*