Fantasías

Para nosotras, es divertido en una fantasía, convertirse en el personaje que te guste, tomar la actitud adecuada, actuar como en una escena de teatro, lo consideramos divertido y MUY SEXY. ¿Quieres vivirlo? De momento te ofrecemos este catálogo de fantasías.

1.- La Colegiala
La Colegiala
¿Quieres ser atendido por una chica, joven, cabello lacio, dos colas en el cabello, aspecto y maquillaje aniñado, con actitud de niña buena, y su ropita de la escuela?

2.- La Secretaria
La secretaria
Cabello recogido, gafas, actitud seria pero picante, casi devorándote con la mirada pero manteniendo la compostura, medias y liguero negros, zapatos altos de tacón…

3.- Las dos hermanas
Las Hermanas
¿Alguna vez fantaseaste con estar con dos hermanas? Las dos llegan al cuarto a pagarte el dinero que te debe su papá, pero… no tienen dinero, pobres de ellas, sólo tienen su cuerpo…!!

4.- La cena y la amiga
La Cena y la Amiga
Te imaginas venir a mi depa a cenar, yo vestida con mi vestido de fiesta, y mientras cenamos nos cae una amiga mía algo borracha y con ganas de pasarla bien…

5.- En el carro
En el Carro
Alguna vez has tenido la fantasía de mantener relaciones sexuales en el carro en un lugar discreto? nosotras cumplimos tu fantasía! te incluye 2 horas en las que podemos tener un “adelanto mientras vamos al motel” y luego las relaciones que quieras una vez ya instalados

6.-La Luna de Miel
Novia
Imaginate vivir una luna de miel inolvidable, con tu sexy novia en un minivestido blanco, aun con su velo puesto y sus medias con ligero blanco, esperando que la hagas tuya y le muestres el verdadero placer de la primera noche juntos.

7.-La Muchacha
Novia
Vas llegando a tu casa cansado y fastidiado de tanto trabajo, cuando te sorprende la nueva muchacha que contrataron para tu casa, se agacha frente a ti y te das cuenta que no es solo una muchachita, sino que es toda una mujer, te dice patron le ayudo a desvestirse, o quiere que le haga algo mas…?