Jade una experimentada con carita de niña

7e9e30c5-0454-408e-83a3-01dcf91ed39b

Jade, una amateur con muchas ganas de experimentar.

Está dispuesta a ofrecerte un rato inolvidable en el que experimentar juntos muchas cosas que aun no ha probado pero le llaman la atención…

Ella tiene todas las ganas y toda la intención de vivir experiencias inolvidables en ADH… ahora sólo faltas tú.

El costo de sus servicios será de $2,500 2 hrs y $2,000 1.5 hrs.

info


¿YA LA CONOCISTE EN PERSONA? ¡DEJA UN COMENTARIO Y CALIFICA SU PERFIL!

2 Comments on this post

  1. hoy me toco conocer a Jade es una chica hermosa complaciente de mas un cuerpo increible que nomas la ves y se te para la reata,
    su forma de besar y acariciar mi cuerpo me prendieron de mas ya en el oral se la rifa la chupa bien rico ufff y para coger es una de las mejores que e cogido lo mejor fue el oral para terminar en sus tetas, actitud servicio y oral excelente muy recomendable hay se la encargo a todos

    Castillo / Responder
  2. Hola colegas en la semana me tocó la calentura muy duro y me fallaron varias opciones independientes, pero tomé la aventura de contratar una chica fuera de lo independiente y les quiero platicar de esta chica que en verdad me dejó muy complacido.
    Esto ocurrió ayer en la tarde ya un poco decepcionado por mi mala suerte, por que las chicas se encontraban sin disponibilidad. Se me ocurre navegar un poco en Internet buscando una opción y me topo con esta chica llamada jade. Me decido y marco a su número me contesta una mujer era alicia, pregunto informes y pactamos lugar, entonces ella me pregunta por el tiempo, a lo cual le respondo que ya que estemos en el motel me decido si una y media o dos horas y ella me dice va. Llega al motel y le paso la habitacion alicia y a los 20 minutos escucho los tacones subir por las escaleras y sorpresa, que chica. Una chica hermosa y de muy buen cuerpo cuando la vi decido tomar las dos horas jajajaja. el precio del servicio no es muy competitivo pero no es exagerado ya que la chica si es muy linda. El servicio fue muy bueno y el trato excelente, la verdad creo fue día de suerte.

    Camilo Sesto / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*