Fotos nuevas Pamela

DSCN4656

*Si el hotel o motel esté muy alejado del área de servicios especificada por la chica, el servicio de taxi va a cargo del cliente.
*Si el servicio es cancelado una vez que la chica se ha desplazado, se le abonará un importe de 500 pesos por concepto de cancelación.

“Mis manos quieren moldear tu deseo esculpir tu líbido motivar tu piel, cubrirse de tus humedades tocar las fibras de tus latidos y las cuerdas de tus suspiros presionar los botones de tus gemidos internarse en la suavidad de tu calor quemarse en el interior de tu ardor mis manos quieren… derretirse en el fuego de tu pasión…”

Hola soy Pamela, espero no sonar egocentrica pero si te gustan las chicas muy guapas, de busto grande, flaquitas, buena actitud y mejor trato sin duda alguna…yo soy tu chica, me gusta divertirme y pasarla bien en todo momento, trátame bonito y te trataré mejor, sabrás lo que es llegar al paraíso con aerolíneas desde tu cama. Atrevete!

el costo de sus servicios es 2500 por dos horas y 2000 por hora y media

Descripción:
Edad: 23
Estatura: 1.68
Brasier: 36D
Pantalon: Talla 3/5
Cabello: rubio
Piel: morena clara
ojos: negros
 
Servicios:
Trato de novios
Relaciones ilimitadas
Oral: con
Oral terminado: extra
lencería: Sí
lesbian: Sí (extra)
Tríos MHM: Sí
Tríos HMH: No
Anal: No

 

DSCN4650

Picture 2 of 18

 


¿YA LA CONOCISTE EN PERSONA? ¡DEJA UN COMENTARIO Y CALIFICA SU PERFIL!

7 Comments on this post

  1. Estimados solo para compartir mi experiencia con Pamela
    Lugar Pedregal
    Hora 7:00 PM
    Cuerpo me limitaré a mencionar que no creí que estuviera tan RICA jaja
    Trasero De campeonato
    Arancel 2,500 (servicio y aparte habitación y propina que se la gano)

    esta chica en verdad que tiene actitud para ser más que un servicio
    No medimos el tiempo sin embargo puedo imaginar que fue más del tiempo pactado y no hubo jamás una insinuación de mirar el reloj o mencionar algo parecido a ello.
    En total fueron dos guerras sexuales las que tuvimos (la primera puedo decir que muy rápida tal vez por sus perfectos movimientos de vaquerita invertida o por la carga acumulada de chamba jaja) pero el segundo realmente fue muy satisfactorio, Pamela es muy complaciente en cuanto a posiciones y por supuesto que en todas es gloriosa, pero permitanme recomendar dog-style, qué vista señores y sobre todo que movimientos se carga esta flaquita (además es de sus posiciones favoritas).

    Espero vernos pronto Pamela y seguir platicando de aventuras pasadas jaja

    Marco Aurelio / Responder
  2. Pamelita bonita chula mamacita que rica que estas y que buen cogidon nos dimos, compares, se las recomiendo para pasar uno de los ratos mas placenteros de sus vidas, de fondo ponganle la de scooby dopapa, se prende con esa JAJAJAJA es broma es chiste local con ella pero de verdad, DISFRUTENLA CARAJOS

    Scooby Do PaPa / Responder
  3. esta chica tiene pechos y pezones como si estuviera lactando, esto es correcto o me equivoco?

    oscar / Responder
  4. El domingo tuve cita con Pamela de alicia, Déjenme decirle que la chica esta muy guapa petitte de esas que las cargas y la ensartas bien mamalon, tetas operadas pero bien hechas, de piel muy suavecita que te dan ganas de lamerle todo, El servicio muy bueno oral sin condon te le ensaliba bien rico lo que mas me gusto es ver su carita de niña cuando me la mamaba, Awevo me hizo el oral terminado me vine en sus tetas,

    Neta me la pase bien fregon con ella awevo boy a repetir , neta se las recomiendo a esta morrita de 23 años que parese de menos haha

    Julio / Responder
  5. Excelente Pamelita.
    Se implica muy bien. Muy disponible. Verdadero trato se novios. Buenos besotes.
    Trae muy buena condicion, terminamos empapadisimos de sudor y cansados.
    Sin duda repito en cando caiga otra lanita

    Pancho Power / Responder
  6. ACTITUD10.00
    TRATO DE NOVIA10.00
    PERSONALIDAD10.00
    EL MEJOR ORAL10.00
    Buenas tardes ayer estuve con pamela excelente recomendación de alicia, Una chica delgadita con buenas curvas y hermoso rostro, 2 palos bien echados vale la pena cada centavo invertido en la pame

    Marchisio / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*