Premium Ibory fotos nuevas

Ibory

Ibory
9.4

Actitud

9.6/10

Trato de Novia

9.1/10

Personalidad

9.5/10

El Mejor Oral

9.6/10

Extras

  • Oral Terminado
  • Anal

Tarifas

  • $2000 - 1.5 hrs
  • $2500 - 2 hrs

DSCN2617

*Si el hotel o motel esté muy alejado del área de servicios especificada por la chica, el servicio de taxi va a cargo del cliente.
*Si el servicio es cancelado una vez que la chica se ha desplazado, se le abonará un importe de 500 pesos por concepto de cancelación.

Soy una escort iniciando, provocativa, apasionada y libertina, a partes iguales. Una de esas chicas que realmente disfruta el sexo. La turgencia de mis pechos, la voluptuosidad de mis muslos y otros atributos que debes descubrir tú mismo, en primera persona, me convierten en uno de los afrodisíacos más codiciados apto para los mas exigentes.

Mi personalidad divertida, alegre, un poco extravagante, muy simpática. A mis 24 años aprendí a ser la acompañante perfecta para quitarte el estrés. Pero no te dejes engañar por mi aspecto aniñado, soy realmente una fiera en la cama, realmente atrevida.

Escondo una sexualidad desenfrenada y, es por ello que no me niego a muchos de los placeres del sexo, aventuras incluidas con parejas liberales. 

El costo de sus servicios es de $2,500 x 2 hr, y $2,000 x 1.5hr

Descripción:

Edad: 24 años
Estatura: 1.54 mts
Talla de pantalón: 5-7
Talla de Bra: 36B
Color de ojos: Cafés
Color de piel: Morena Clara
Color de cabello: Negro
Servicios:
Trato de novios, Relaciones ilimitadas, Oral con, Oral natural, Oral Terminado (extra), Anal(extra), Lenceria, Lesbian, Trios MHM.



 

 

 


¿YA LA CONOCISTE EN PERSONA? ¡DEJA UN COMENTARIO Y CALIFICA SU PERFIL!

2 Comments on this post

  1. Actitud

    10.00

    Trato de Novia

    10.00

    Personalidad

    10.00

    El Mejor Oral

    10.00

    Que tal compañeros veo que mas raza se esta animando a escribir en la pagina y pues que chulada me da gusto que la raza se anime a contar como les va sirve de mucha ayuda. Yo, Pues nuevamente haciendo uso del espacio que nos brindan para comentar nuestras bonitas experiencias.

    Esta ocasion tratare de ser breve y de aportar lo mayor posible a todos ustedes. Esta vez reseñare sobre lo vivido con Ibory.

    el medio de contacto fue por via whatsapp. Para lo cual respondieron de manera rapida y muy atenta. No tuvimos mucho conflicto para poder empatar la cita. Nos quedamos de ver tal dia en el motel pedregal.

    Nos brincamos los datos irrelevantes y pasamos a lo que nos compete.
    ibory llego un par de minutitos tarde lo cual no me genera ningun problema. Tocan a mi puerta y el nerviosismo aumenta y mas por la expectativa que se ha hecho en el foro de que mandaban a otra chica que no era la de las fotos. Entra y sin afan de equivocarme les puedo asegurar que la chava de las fotos es la que se presenta. O por lo menos lo que a mi me toco.
    Una chava estatura media debe de andar por el 1.50 aprox. Morena clara, cabello cuidado, con unas NALGAS UFF que les puedo yo decir y UNAS BUBBIES UFF 100% naturalitas. Una cintura pronunciada lo cual hace ver muy muy voluptuosa. Piel muy suavecita. En cuestiones de rostro puedo decir que es guapa a secas. Cada quien tenemos nuestros gustos en este apartado. Jejjejej

    Muy limpia ella. Llega y se baña. el oral que ella hace es muy bueno de lo mejor de ella. todo con preservativo. Lo cual no es impedimento para que sea de calidad. Con mucha salivita y juego de lengua . Pone firme al sargento inmediatamente. El poder tocar todo su cuerpo naturalito es otro de los grandes beneficios de elizabeth.
    La chava es estrechita. Tiene al rededor de unos 23 años y es muy amena y platicadora. Lo cual siempre se agradece.

    repetiria? Claro que repetiria. Pero hay una lista de itinerario que recorrer jejejje

    InLove / Responder
  2. Actitud

    10.00

    Trato de Novia

    8.80

    Personalidad

    9.80

    El Mejor Oral

    10.00

    Por fin tuve la oportunidad de tanto probar la agencia y mi primera experiencia fue con esta chica. Primero me gustaría hablar del trato en si con la agencia, que siempre fue rápido y de buena manera, aclarando todas mis dudas y siempre de manera amable.
    La cita se dio en el Motel Isis, agende la cita a las 12 pm y llegó unos 20 minutos tarde, lo cual todo el tiempo la agencia estuvo al pendiente de eso. Un poco nerviosa al llegar, se cerró el trato y entramos a lo nuestro.
    Tengo que admitir que hace un oral muy bueno, recomendado al natural con una halls para darle frescura extra a la experiencia. Nos relajamos un rato y estuvimos platicando es muy simpática y es ameno hablar con ella.
    Tiene un muy buen trasero y unos senos riquísimos, el vaivén de sus caderas es perfecto para la hora de darle vuelo a este deporte.
    Una chica muy buena que vale la pena para pasar un muy buen rato.

    Dr. Gonzo / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CLOSE
CLOSE