Premium Samantha

Samantha

Samantha
9.3

Actitud

9.6/10

Trato de Novia

9.4/10

Personalidad

9.6/10

El Mejor Oral

8.6/10

Extras

  • Oral Natural
  • Tríos MHM

Tarifas

  • $2000 - 1.5 hrs
  • $2500 - 2 hrs
 
f4416a95-caa9-48f3-872c-c5ab08210d23
*Si el hotel o motel esté muy alejado del área de servicios especificada por la chica, el servicio de taxi va a cargo del cliente.
*Si el servicio es cancelado una vez la chica se ha desplazado, se le abonará un importe de 500 pesos por concepto de cancelación.

 Ella es Samantha. Su cuerpo es, como lo ven, un físico típico de una teen universitaria… y su actitud, pues corresponde a su edad. Encontrarás una chica tímida pero divertida, con ella vas a tener que llevar tu las riendas del servicio, pero cada minuto que inviertas en hacer que la chica se sienta cómoda será una inversión muy rentable, de eso puedes estar seguro.

El costo de sus servicios es de $2,500 x 2 hr y $2,000 x 1.5 hr

Descripción:

Edad: 23 años 

Estatura: 1.71 mts.

Talla de Pantalón: 7

Talla de bra: 34B

Color de ojos: Cafés

Color de Piel: Blanca

Color de Cabello: Castaño

Servicios:

Trato de novios, Besos, Caricias, Relaciones Ilimitadas, Oral con, Oral Natural (extra), Trios MHM.


¿YA LA CONOCISTE EN PERSONA? ¡DEJA UN COMENTARIO Y CALIFICA SU PERFIL!

5 Comments on this post

  1. Mujer bella de todo a todo, muy buena experiencia, vi el cielo cerca.
    Saludos.

    Alex / Responder
  2. HOLA, ESTA CHICA ME LA RECOMENDO UN CAMARADA QUE LA HABIA VISTO EN LA PAGINA NUEVA DE PAQUETE Y EN PROMOCIÓN EN ENERO PARA EL BLOG DIJE NO POS HAY QUE APROVECHAR, LLAMO PARA VERLA, Y PREUGUNTE CUANDO PODIA ME DICEN ORITA EN CALOR, DIJE AHY WE INGUESU, NOS PONEMOS DEACUERDO Y LE DOY AL MOTEL , LLEGA LA CHICA EN CUESTION, Y WOW WOW WOW, UNA NIÑA SUPER SUPER BIEN VOLUPTUOSA NATURAL PERO DELGADITA IDEAL PARA ESTE DEPORTE, SI LOS VALE CLARO, PLATICA AMENA, LIMPIA NO SE SI ESE DIA ANDABA ANIMADA, YO TENIA GANAS DE UNA CHICA CON MUCHA INICIATIVA Y ME CUMPLIO A LA PERFECION

    Le pongo
    10 en todo de verdad
    Trasero wow que natural pero muy muy sabroso.

    Agustin Melgar / Responder
  3. Actitud

    10.00

    Trato de Novia

    9.50

    Personalidad

    10.00

    El Mejor Oral

    9.50

    HOLA, ESTA CHICA ME LA RECOMENDO UN CAMARADA QUE LA HABIA VISTO EN LA PAGINA NUEVA DE PAQUETE Y EN PROMOCIÓN EN ENERO DIJE NO POS HAY QUE APROVECHAR, LLAMO PARA VERLA, Y PREUGUNTE CUANDO PODIA ME DICEN ORITA EN CALOR, DIJE AHY WE INGUESU, NOS PONEMOS DEACUERDO Y LE DOY AL MOTEL , LLEGA LA CHICA EN CUESTION, Y WOW WOW WOW, UNA NIÑA SUPER SUPER BIEN VOLUPTUOSA NATURAL PERO DELGADITA IDEAL PARA ESTE DEPORTE, SI LOS VALE CLARO, PLATICA AMENA, LIMPIA NO SE SI ESE DIA ANDABA ANIMADA, YO TENIA GANAS DE UNA CHICA CON MUCHA INICIATIVA Y ME CUMPLIO A LA PERFECION

    Gpe / Responder
  4. Actitud

    10.00

    Trato de Novia

    10.00

    Personalidad

    10.00

    El Mejor Oral

    6.50

    Esta es una reseña bien detallada, para ver un resumen ve hasta el final

    Samantha es una chica muy amable, se portó muy linda todo el tiempo, llegó con muy buena actitud, incluso aunque nosotros llegamos tarde por cuestiones logísticas y el hotel tuvo problemas técnicos ella nunca se quejó.

    Complaciente hasta cierto punto (más adelante tocaré el tema) es joven y aún un poco inexperta lo cual a mí no me desagradó (al contrario) la plática que tuvimos fue agradable, abierta y divertida.

    Llevaba ropa un poco normal (jeans y blusa bastantes normales) como sugerencia nos hubiera gustado algo más sexy (quizá un vestidito, una faldita o algo por el estilo), aunque después nos olvidamos de eso pues su lencería la hacía lucir ¡de lo más buena!

    El punto fuerte de Sam es su joven cuerpo, tiene unos pechos muy lindos, redondos y grandes, así mismo su cadera, sus nalgas, sus piernas, ¡todo en ella es una delicia!

    Su vientre no es plano, calculo que tendrá entre 23 y 27% de grasa corporal, lo menciono sólo como dato curioso; igual esto no fue impedimento para disfrutarla todita.

    Es de piel clara y suave, iba rasurada (lo cual se agradece) y se nota que es muy limpia.

    Es alta, aunque en su perfil dice 1.71cm yo calculo un poquito más (quizá llevaba tacones, la verdad no me di cuenta)

    Hablo en plural porque es servicio fue para mi pareja también, y aunque nos mencionó que no tenía mucha experiencia lésbica se portó muy bien, mi pareja disfrutó mucho de sus ricos pechos y viceversa.

    El sexo fué RIQUISIMO, estuvo siempre muy dispuesta e hizo todas las posiciones que le pedimos; por supuesto como más la disfruté fue de perrito pues mientras ellas se lamían yo la tomé de la cadera, me introduje por detrás (No anal) y disfruté de su blanco, frondoso y hermoso trasero a manos llenas.

    Tengo que decir que sus grandes y bien formados glúteos + su piel blanca + su vagina rosadita y rasurada hacen un TANDEM DELIRANTE. (cuestión de gustos personales =P)

    Como dije antes, su cuerpo es un deleite y nos aguantó cerca de 1 hora con 15 minutos encima, por supuesto con sus respectivas pausas. En cuestión de posiciones ninguno estábamos muy creativos, aunque Sam me dejó tomar las riendas eché de menos un poco más de iniciativa.

    Hubo cachondeo previo entre ellas, luego conmigo, besos en la boca (para mí, para mi pareja y también triples) tijeritas, perrito, misionero, cucharita y posiciones varias que no puedo describir por temas de Copyright (broma)

    Lo no tan bueno: Nos negó el sexo oral en 2 ocasiones (la causa sigue siendo un misterio para mí) e hizo referencia que en su perfil lo decía (Yo no me acordaba muy bien y decidí creerle) Pero ahora revisando su perfil veo lo contrario.

    Asumo que es un error del perfil desactualizado o de la página, pero sólo es un tip para que lo corrijan pues alguien más “exigente” se podría sentir defraudado. Yo le pongo 6.5 en oral sólo para no tirar su calificación de golpe con un 0 (pues la chica es muy buena) pero sí es necesario aclarar bien estos puntos.

    EN RESUMEN

    Hermoso cuerpo, buena actitud, buen trato, linda cara, ligeramente inexperta pero muy cooperadora y NO hace sexo oral.

    ¿La recomiendo? Si no es indispensable para ti el sexo oral pues sí, te la recomiendo al 100%.

    ¿Volveríamos a estar con ella? Si volvemos a GDL probablemente sí porque creo que la relación Costo-Beneficio es muy buena y sus pros superan ampliamente a su único contra.

    Gracias Sam por la linda experiencia =)

    Adjuntos Captura

    Dan / Responder
  5. Actitud

    10.00

    Trato de Novia

    10.00

    Personalidad

    10.00

    El Mejor Oral

    10.00

    Súper recomendada! Es muy guapa, tiene unas tetas perfectamente redondas, buen cuerpo. Se pule en el oral, inolvidable mamada. Coge chingon, sabe moverse muy bien, tiene buen culo y aparte es súper buen pedo, sabe conversar. Vale la pena cada centavo y las 2 horas con ella. Yo la recomiendo mucho si eres de los que le gustan las tetas grandes, paraditas, firmes y redondas.

    Atleta / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CLOSE
CLOSE