♥ Renata Escort en Guadalajara ♥
He llegado para complacer los paladares mas exigentes en las artes sexuales. Mi nombre es RENATA, tengo la experiencia de saber que es lo que quiero y como hacerte llegar al éxtasis, estallaras de pasión entre mis piernas. Soy atrevida, audaz, fogosa, sexosa, alegre divertida y muy atrevida soy una mujer que me encanta hacer juegos eróticos previos, tanto ser la estudiante como la maestra.
El costo de sus servicios es $3,000 por 2hr y $2,500 por 1.5hr
Descripción:
- Edad: 22
- Estatura: 1.63
- Color de cabello: Negro
- Tono de piel: Morena Clara
- Color de ojos: Marrones
- Talla de pantalón: 5
- Talla de brasier: 32B
- Tatuajes: No
Servicios:
- Oral : Solo condón
- Oral terminado: Si (extra)
- Lencería: si
- Servicio a parejas: Si
- Tríos Mujer – Hombre – Mujer: Sí
- Tríos Hombre – Mujer – Hombre : no
- Sexo Anal: Si (extra)
- Despedidas de soltero: no
- Viajes: no
Adicionales:
- Disfraces: no tengo
- Lesbian: sí (extra)
- Juguetes: Sí (no tengo)
- Idiomas : español
- Fantasías: si (según)
- Cambio de rol: si (extra)
*Si el hotel o motel esté muy alejado del área de servicios especificada por la chica, el servicio de taxi va a cargo del cliente.
*Si el servicio es cancelado una vez que la chica se ha desplazado, se le abonará un importe de 500 pesos por concepto de cancelación.
AliciaDollsHouse, la agencia número uno de Escorts en Guadalajara.
Somos AliciaDollsHouse, la agencia número uno de Escorts en Guadalajara, contamos con las mejores escorts tapatías, así que contáctanos y descubre el mejor servicio de nivel ejecutivo en tu lugar de hospedaje o próximamente podrás elegir de nuestra lista de moteles y hoteles en Guadalajara de tu preferencia, sólo adultos con gusto por modelos, edecanes, escorts amateurs o escorts experimentadas. Cumplimos todas tus fantasías, ofrecemos servicios a caballeros o parejas, tríos, despedidas de soltero, acompañamiento para eventos como cenas o cierres de negocios, viajes… el límite es tu imaginación y donde tus fantasías se vuelven realidad.
Si te gustó el perfil de esta chica, te recomendamos que busques más perfiles en Encuentra tu Escort o también puedes visitar alguno de estos enlaces de otras Escorts en Guadalajara:
muy linda chica y encantadora
Actitud
9.90
Trato de Novia
10.00
Personalidad
9.90
El Mejor Oral
9.90
Es una mamá cita, a la hora de moverse y la experiencia con la que se maneja, a la hora de chupala su mirada, me encanto cuando llega la hora de la penetracion, dificil de relatar tan exquisita y caliente Mujer, me dejo todo vacio.
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
me encantaron sus chupadas ella es toda una profesional aparte que esta muy hermosa y sus miradas hacen que quieras mas y mas
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
Muy buena actitud, increíble experiencia, seguro repito
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
La mejor mamada que me han echo, tiene unas piernas que te dan ganas de comertelas, una cara preciosa y una mirada que hace que te quieras venir en su boca. Muy buen trato y experiencia para moverse.
Definitivamente repetiré varias veces.
Actitud
10.00
Trato de Novia
9.50
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
La mejor chica dese que llega Con toda la actitud súper profesional. Hermosa sus fotos no le hacen justicia el mejor oral
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
Buenisima actitud buenisima chava y super entregada lo mejor para el streess que tria encima me la pase muy bien y sin duda voy a repetir
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
Me encanto es de las mejores de la agencia, he estado con varias chicas de diferentes sitios y sin duda Renata esta en mi top 3 muy hermosa pero sobre todo super servicial y atencion ademas de que tiene buena platica
Actitud
6.20
Trato de Novia
2.80
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
6.60
una chica muy complaciente, un oral que uff te deja seco hasta con los ojitos volteados, se mueve super rico, hace de tantas tantas poses que tan solo de acordarme ya hasta se me paro, estoy seguro que volveria a contratarla una y muchas veces mas.
el oral es natural?
Según la higiene que la chica aprecie pero si.
Actitud
10.00
Trato de Novia
8.90
Personalidad
8.80
El Mejor Oral
8.60
Que flaquita tan hermosa, es muy sensual además de que tiene una piernitas muy ricas