Deluxe Zoe madurita busto grande

ZOE ESCORT EN GUADALAJARA DE NIVEL EJECUTIVO - CATEGORÍA DELUXE

9.3

Actitud

9.5/10

Trato de Novia

9.4/10

Personalidad

9.2/10

El Mejor Oral

9.3/10

Extras

  • Oral Natural
  • Lésbico
  • Tríos MHM

Tarifas

  • $1600 - 1.5 hrs
  • $1900 - 2 hrs
  • $2,800 3 horas
Zoe Escort en Guadalajara en lencería mostrando las enormes tetas.

Acaricia esas enormes tetas para que grite de placer.

 

 

♥  Zoé Escort en Guadalajara  ♥

 

Les presento a ZOÉ, una Milf con este mensaje:

♥♥♥ Quiero ser tu delirio, tu fantasía y tu deseo.♥♥♥

Me encanta la provocación, el descaro, incluso la chulería, si forman parte de la seducción.
Las tentaciones como tu, merecen pecados como yo.
Te voy a enseñar mil maneras divertidas de como sudar.

El costo de su servicio será de
$2,800 3 horas,
$1,900 2 horas 
$1,600 1.5 horas.

 

Descripción:

  • Edad: 35
  • Estatura: 1.53
  • Cabello: Chocolate
  • Tono de piel: Morena clara
  • Color de ojos: Cafés
  • Talla de pantalón: 5
  • Talla de brasier: 34D
  • Tatuajes: no

Servicios:

  • Oral : Sí (según)
  • Oral terminado: No
  • Lencería: si
  • Atención a parejas: Si
  • Tríos Mujer – Hombre – Mujer: Sí
  • Tríos Hombre – Mujer – Hombre : no
  • Sexo Anal: No
  • Despedidas de soltero: Si
  • Viajes: no

Adicionales:

  • Disfraces: No
  • Lesbian: sí (extra)
  • Juguetes: Sí
  • Idiomas : español
  • Fantasías: si
  • Cambio de rol: si (extra)

 



*Si el hotel o motel esté muy alejado del área de servicios especificada por la chica, el servicio de taxi va a cargo del cliente.
*Si el servicio es cancelado una vez que la chica se ha desplazado, se le abonará un importe de 500 pesos por concepto de cancelación.

 

AliciaDollsHouse, la agencia número uno de Escorts en Guadalajara.

Somos AliciaDollsHouse, la agencia número uno de Escorts en Guadalajara, contamos con las mejores escorts tapatías, así que contáctanos y descubre el mejor servicio de nivel ejecutivo en tu lugar de hospedaje o próximamente podrás elegir de nuestra lista de moteles y hoteles en Guadalajara de tu preferencia, sólo adultos con gusto por modelos, edecanes, escorts amateurs o escorts experimentadas. Cumplimos todas tus fantasías, ofrecemos servicios a caballeros o parejas, tríos, despedidas de soltero, acompañamiento para eventos como cenas o cierres de negocios, viajes… el límite es tu imaginación y donde tus fantasías se vuelven realidad.

Si te gustó el perfil de esta chica, te recomendamos que busques más perfiles en Encuentra tu Escort o también puedes visitar alguno de estos enlaces de otras Escorts en Guadalajara:

 

 

 

Buscas Moteles en Guadalajara? Te recomendamos esta guía:  CINCOLETRAS.MX – Directorio de Moteles en Guadalajara.

Buscas Hoteles en Guadalajara? Encontrarás comparativas de precios y disponibilidad en:  TRIVAGO

 

 


¿YA LA CONOCISTE EN PERSONA? ¡DEJA UN COMENTARIO Y CALIFICA SU PERFIL!

10 Comments on this post

  1. Actitud

    9.60

    Trato de Novia

    9.70

    Personalidad

    9.70

    El Mejor Oral

    9.60

    Magnifica…..!!!!!

    Benjamín / Responder
  2. Actitud

    9.60

    Trato de Novia

    10.00

    Personalidad

    9.00

    El Mejor Oral

    9.00

    Me encanto esta señora, buen servicio, muy prendida, muy cachonda y unas tetotas bien ricas.

    Pe.Pito / Responder
  3. Actitud

    10.00

    Trato de Novia

    10.00

    Personalidad

    8.50

    El Mejor Oral

    9.00

    Hace algunas semanas tuve la gran oportunidad de estar con esta linda hermosura, fue un rato muy grato. Realmente tengo intenciones de volverla a ver una vez que esté de nuevo por allá. Le echa muchas ganas y pone cara de antojo durisimo en pleno acto

    Is8a / Responder
  4. El viernes pasado me la di con motivo de mi cumpleaños……no tenía el placer de conocerla. La verdad cuando la vi en la puerta, me pareció super hot…. ese outfit con las botas largas…. inmediatamente comencé a gozarla…. es sumamente generosa, se entrega con todo! gracias por hacerme sentir tanto placer. De todos estos años siendo cliente de la agencia, puedo decir con toda seguridad que es el mejor servicio que he tenido! En mi siguiente viaje a la Perla Tapatia, tú y los burritos de moyahua son mis paradas obligatorias…. Te mando besos por todos lados, como los del viernes!!!

    Kraken / Responder
  5. Actitud

    10.00

    Trato de Novia

    10.00

    Personalidad

    9.00

    El Mejor Oral

    9.40

    Muy profesional y su forma de ser es encantadora.

    Super recomendada.

    Rojinegro / Responder
  6. Actitud

    10.00

    Trato de Novia

    10.00

    Personalidad

    10.00

    El Mejor Oral

    10.00

    no mames se paso esta chica ee me dio un servicio que nombre me a dejado sin aliento, nunca habia recibido un servicio tan bueno y tan completo, esta chica la verdad esta como quiere y muy hermosa y que tetomas JAJAJAJAJA

    Re cogedor / Responder
  7. Actitud

    10.00

    Trato de Novia

    10.00

    Personalidad

    10.00

    El Mejor Oral

    10.00

    La semana pasada estuve con esta dama,
    Una buena experiencia. En este mundillo del puterio siempre andas buscando novedades, jovenes, diamantes en bruto, bla,bla
    Pues dejenme decirles que este viejonon no te defraudara, madurita la experiencia es lo que cuenta al menos a mi me satisfajo en todo lo que le pedi, super complaciente y acomedida, no le da miedo nada y le puedes pedir lo que quieras que no hará ni gestos
    Ya me habian contado unos compas de estar con maduritas pero esta dama es otro rollo la verdad, muy recomendable.

    guero / Responder
  8. Actitud

    10.00

    Trato de Novia

    9.40

    Personalidad

    10.00

    El Mejor Oral

    10.00

    Buena platica e increíble oral

    Jack / Responder
  9. Actitud

    10.00

    Trato de Novia

    9.00

    Personalidad

    10.00

    El Mejor Oral

    10.00

    Muy cachonda, buena platica e increíble oral. Muy recomendada!!!

    Jack / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*