
Betsy – Escort universitaria , amateur, delgada y muy sexy, tiene una actitud excelente, servicio a hotel o motel o domicilio, pago en efectivo o con tarjeta
” Preciosa Escort universitaria , amateur, petite escort en monterrey. Hermosa y complaciente escort, joven universitarias en monterrey. si lo que buscas es una chica petite, atrevida , hermosa y mucha actitud, bestsy es la ideal que esperas para hacer tu cita” : ALICIA
♥ Betsy Escort universitaria , amateur ♥
Hola mi nombre es Betsy soy una linda Escort universitaria , amateur hermosa y encantadora en todos los sentidos, soy una chica que esta iniciando en el ambiente y estoy dispuesta a complacerte en todo. Me encanta usar lencería y algunos disfraces soy de las chicas que se preocupa mucho por el trato, soy extremadamente sensual y apasionada en todos los aspectos. Joven Universitaria dispuesta a todo, cumplir tus deseos será mi prioridad además de apasionados besos y oral que te llenara de placer.
Descripción:
- Edad: 24
- Estatura: 1.63
- Color de cabello: Castaño
- Tono de piel: Aperlada
- Color de ojos: cafe
- Talla de pantalón: 3
- Brasier: 34C
- Tatuajes: –
Servicios:
- Oral : si
- Oral terminado: Si (extra)
- Lencería: si
- Servicio a parejas: No
- Tríos M – H – M: No
- Tríos H – M – H : no
- Sexo Anal: no
- Despedidas de soltero: Si
- Viajes: No
Adicionales:
- Disfraces: sí
- Lesbian: Si
- Juguetes: No
- Idiomas : español
- Fantasías: No
- Cambio de rol: No
AliciaDollsHouse, la agencia número uno de Escorts en Monterrey y Área Metropolitana.
Somos AliciaDollsHouse, la agencia número uno de Escorts en Monterrey, contamos con las mejores escorts regias, así que contáctanos y descubre el mejor servicio de nivel ejecutivo en tu lugar de hospedaje o elige uno de nuestra lista de moteles y hoteles en Monterrey de tu preferencia, sólo adultos con gusto por modelos, edecanes, escorts amateurs o escorts experimentadas. Cumplimos todas tus fantasías, ofrecemos servicios a caballeros o parejas, tríos, despedidas de soltero, acompañamiento para eventos como cenas o cierres de negocios, viajes… el límite es tu imaginación y donde tus fantasías se vuelven realidad.
Atendemos en toda el área metropolitana de Escorts para Monterrey, Escorts en San Pedro Garza García, Agencia de Escorts en Guadalupe, San Nicolás, Apodaca.
Si te gustó el perfil de esta chica, te recomendamos que busques más perfiles en Encuentra tu Escort o también puedes visitar alguno de estos enlaces de otras Escorts en Monterrey:
Buscas Moteles en Monterrey? Te recomendamos esta guía: LA GUÍA M – Directorio de Moteles en Monterrey
Buscas Hoteles en Monterrey? Encontrarás comparativas de precios y disponibilidad en: TRIPADVISOR
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
que nena es de las mas calientes con la que estado en los ultimos meses mas nenas como ella es un encanto de mujer con ganas de amanecer siempre a tu lado
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
Chica con excelente actitud y buen trato, relaciones llenas de intensidad y complaciendome siempre en todo momento
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
me encanto la morrita asi chaparrita sabrosona y aparte es demasiado cachonda
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
Me quedé encantado ☺️ buena presentación besos buen trato de novios cogidas hasta que nos agotamos buen oral buena interacción corporal
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
La conoci en la madrugada…. estupenda chica… me encanto todo del servicio… desde su actitud y trato… hasta lo que viene siendo la pura parte de la relacion…. un 10 en todos los sentidos… ame el servicio…. muy recomendada
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
de las mejores nenas que me he sabroseado fue estupendo haberlas acariciado!!
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
me fascino mucho esta chica me saco todo el estrés que tenia es una chica muy linda y complaciente. me quede con ganas de volverla a ver
a ver si se me hace en estos proximos dias
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
una chica muy hermosa, de ricas nalgas fue muy rico tenerla montada y darme esos buenos sentones, muy complaciente la nena!
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
ENSERIO QUE ME LLEVE UN GUSTO A L PASAR BUENISIMOS MOMENTOS A SU LADO, ME HA PARECIDO MARAVILLOSA MA HA HECHO DISFRUTRAR HASTA DE SUS GEMIDOS, HA SIDO FASCINANTE QUE ENCANTADOR SERIA QUE SOLTARA ESAS DELICIOSAS NALGAS QUE SE CARGA!
betsi que ricos troncones tienes para tenerlos sobre mi
Actitud
9.60
Trato de Novia
9.40
Personalidad
9.60
El Mejor Oral
9.50
betzy es una chica con poca esperiencia pero les cuento que ya tuve el gusto de estar con ella y no parece que sea principiante al contrario me hizo sentir ese dia uno de los mejores, ojala tengan la oportunidad como yo de agendarle una cita.
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
Buen servicio se mueve al ritmo de la música le gusta el perreo intenso bien perron