De regreso: Madisson Petite

Madisson

Madisson
9.8

Actitud

9.9/10

Trato de Novia

9.4/10

Personalidad

10.0/10

El Mejor Oral

9.9/10

Extras

  • Oral Terminado
  • Lencería

Tarifas

  • $1900 1.5 horas
  • $2.400 2h

Madisson_Gde

 

Madisson, ven y conoce su lado más travieso

Madisson, se puede describir como un poema de mujer, es guapa, delicada, con una piel suave que te darán ganas de recorrer la constelación de sus lunares.

Su cara preciosa, hace que pierdas la razón en un instante, no puede dejar de verla, ni de seguirla con la mirada adónde sea que vaya, tierna, amorosa, sobre todo muy cariñosa es como puedo describirla.

Es una recomendación que no se deben de perder, conozcan y vivan el verdadero trato de amante.

Su horario será de 9AM – 8PM, su costo de 1900 1.5h, 2400 2 horas.

Madisson

 

FANTASÍAS QUE OFRECE:

fantasy1 fantasy2  fantasy4 fantasy7 fantasy9 fantasy10 fantasy11 fantasy12

 

rqa_9261
rqa_9261
rqa_9257
rqa_9257
rqa_9250
rqa_9250
rqa_9228
rqa_9228
rqa_9229
rqa_9229
rqa_9230
rqa_9230
rqa_9233
rqa_9233
rqa_9235
rqa_9235
rqa_9247
rqa_9247
rqa_9227
rqa_9227
rqa_9225
rqa_9225
rqa_9223
rqa_9223
rqa_9219
rqa_9219
rqa_9218
rqa_9218
rqa_9217
rqa_9217
rqa_9208
rqa_9208

¿YA LA CONOCISTE EN PERSONA? ¡DEJA UN COMENTARIO Y CALIFICA SU PERFIL!

93 Comments on this post

  1. La quiero ya empezó a jalar?

    Pato / Responder
  2. Olvidaba poner la reseña. Viernes por la tarde; después de un día de juntas en el trabajo, toco el día y hora de conocer a una recomendación de Alicia,“Madisson”.

    Llegada la hora y ya instalado en la habitación; acude puntual a la cita una mujer muy bonita, de tierno rostro, con una sonrisa coqueta de esas que tienen un toque de inocencia y que enamora.

    Nos presentamos y entablamos algo de platica para romper el hielo y relajarnos un poco. Mientras tanto no dejo de ver su rostro y ojos, los cuales dejan entre ver que es una niña apasionada, romántica, delicada, dócil y complaciente. Conforme paso el tiempo con ella puedo constatar que no me había equivocado y Madisson es un libro abierto; es decir, es tal cual se percibe a la vista y de lo cual ya hice mención. Es una niña que busca obtener lo que quiere y afronta lo que tenga a su paso para lograrlo. Una mujer muy cariñosa!!!

    El tiempo se acababa y aunque yo quisiera estar más tiempo con ella, entendí que por situaciones personales, ella debía partir; por supuesto la volveré a agendar!

    Dragonmib / Responder
  3. Una vez más pedí agendar a Madisson, para constatar que no había sido una ilusión el buen trato, apasionado y romántico de esta niña.

    En esta ocasión iniciamos con una rápida ducha, ya que era un día acalorado; la platica en la regadera ayudo a sentirnos más cómodos y seguir en la cama.

    Su lindo rostro con un toque de inocencia, su esbelta y delicada figura, sus tiernos ojos y labios; en conjunto con sus caricias, sus besos, el roce de su piel junto a la mía; sin duda alguna, un trato de novios enamorados era el que estaba experimentando con ella.

    Recorrer su cuerpo con mis besos y percibir el aroma de su piel tan cerca, me hace estremecer, son de esos momentos que son difícil de describir con palabras, de esos sentimientos que se deben de vivir a cada momento con tu pareja, que dejan de ser sólo sexo y se vuelven más románticos, tranquilos, de los que disfrutas con pasión; tal vez suene cursi, pero en serio su trato es de una tierna novia enamorada.

    Madisson gracias por llenar ese hueco de romanticismo que me hacia falta.

    Dragonmib / Responder
  4. Muchas gracias que lindos comentarios drago!! 😉

    maddison / Responder
  5. Yo no lo tenía planeado así, pero de verdad que me alegro que sucediera así y tuviera esa cita con Madisson
    Desde que abrí la puerta de la habitación me sorprendió su hermoso rostro, que chica tan guapa! La noté un poco apenada al principio, pero la verdad hasta yo lo estaba, pero rápido empezamos a romper el hielo..
    La verdad es que es un chica genial, el trato, las platicas, aparenta una personalidad muy linda que dejan a uno con ganas de seguir conociéndola. Su rostro hermoso, su cuerpo excelente, carácter muy agradablee, en resumen: Excelente Cita.
    Me quede con muchas ganas de más pero ya se acababa el tiempo..

    Sin duda me animaría de nuevo a buscarte Madisson!

    Kike / Responder
  6. Hoy tuve la dicha de estar con esta gran chava , para ser la primera vez q solicito los servicios de la agencia estuvo muy bien , ella muy amable muy bonita de la cara bonito cuerpo y el servicio excelente y claro un masaje muy bueno ya lo necesitaba en verdad , espero poder repetir con ella

    Chester / Responder
  7. Noooo estoy fuera de la ciudad!! ya regrese desde antier 😉

    maddison / Responder
  8. Ni trato de novia, no besos, no oral sin, eso si… Esta muy bonita la niña…

    JJ / Responder
    • Alicia

      Los comentarios k me han hecho a mi hablan de todo lo contrario…

      Alicia / (in reply to JJ) Responder
    • Me acuerdo de ti .. tenias pecima mala higiene pero aun asi yo si te di el trato de novio y te bese. Si te molestaste por que no te pase mi numero en verdad mil disculpas pero no puedo.

      madisson / (in reply to JJ) Responder
  9. Jueves 11 de la mañana, cita con Masisson. Una cita sin precedente, abrí la puerta y me observa con una sonrisa tan tierna, que me derritió, pero más aún cuando me dijo “te traje unos regalitos”, un día antes ella había regresado de vacaciones y se acordó de su servidor, me regalo unos detalles. Me pide unos segundos y regresa más cómoda y sexy!!!

    Que buenos momentos me paso contigo Madisson!!! La música con dedicatoria es algo que marca el momento estando con ella; quiera o no, son momentos románticos; cada caricia, cada beso, cada mirada adquieren un sentimiento de mayor atracción hacia ella. En verdad esta niña enamora!!!

    Madisson te llevo en mi mente como “cabecita dura” y en el corazón como “mi bello angel”, sigue luchando por lo que tu quieres!!!

    Tu enamorado... / Responder
  10. “Teresa” como “la buena y la mala” eres una “hermosa experiencia” que me ha dejado marcado en la vida.
    Gracias por ser tan linda mujer…

    Tu enamorado... / Responder
  11. Ayer vía Whatsapp agende una cita con Madisson para este sábado a las 11:00 AM, mi intención era solicitar nuevamente a Laura con la que estuve hace aproximadamente un mes y me la pase super bien, es muy guapa y agradable; desafortunadamente no esta disponible y por Recomendación de Alicia pedí los servicios de Madisson.

    Hoy a las 11:05 llego Madisson bien arreglada, y la verdad me sorprendió porque me pareció muy bonita y tiene un excelente cuerpo, tipo petite, todo natural, muy firme y bien proporcionada.

    Llego algo nerviosa, pensó que era alguien que conocía cuando me vio desde la escalera, pero no teníamos el placer aun; a medida que fuimos platicando fue perdiendo esos nervios. La verdad a pesar de su timidez tiene una excelente plática y es súper buena onda. Empezamos con un muy buen masaje para relajarme, porque yo también soy algo tímido con la primera cita, besos, caricias, un muy buen oral e iniciamos la relación hasta que terminé.

    Un rato de platica, hasta que agarramos fuerza para el segundo; no se como expresarlo de una forma mas poética o ser demasiado explicito, pero sin duda es una excelente opción para que disfruten la compañía y el placer que les brindara esta hermosa chica.

    Gracias por la recomendación Alicia!!!

    John / Responder
  12. En verdad que lindos comentarios me alegra verlos 😀 y ps de eso se trata que se la pasen bien ..

    maddison / Responder
  13. No es mi estilo escribir reseñas pero la chiquita hermosa de Madison me insistió mucho y si algo se es que uno no debe decepcionar a las niñas bonitas. Eso sí seré breve. Madison es simple y sencillamente la cosita más bella y preciosa que he tenido en mis brazos desde que empecé a conocer a las chicas de alicia. Una lindura de cuerpo pequeñito y rico con la cual podria haber pasado el doble de tiempo del que pase hoy mismo a pesar de que era nuestra primera cita. Tiene un carácter muy dulce y una sonrisa enternecedora que suavizaria al mas duro. Y pues ya no me queda más que decir que seguro la volveré a ver pronto 😉

    Ray / Responder
  14. Que decir de Madisson que no hayan dicho ya.
    Por lo general no comento pues no tengo las palabras exactas para expresar lo que se siente cuando se esta con alguien.

    Esta es la segunda vez que estoy con ella. Venia llegando de un viaje largo y necesitaba de alguien con el corazón alegre y la pasión que desborda escondida en una cara de ángel pícaro.

    De nuevo fue en el lugar donde la conocí, un lugar muy especial para la chica mas especial. Teniendo tantas opciones que hacer en el cuarto, deje a su elección por donde comenzar. Eligió el vapor donde hablamos de nuestras vidas mientras nuestros cuerpos comenzaban a sudar y la pasión empezaba a fluir. Después de un buen vapor, decidimos pasar al jacuzzi. Les puedo decir que ahí la experiencia fue sobrenatural. Descubrí su punto débil, que de débil no tiene nada, solo divertido.
    Ahi entre al mar de su pasión y encontré un tesoro inigualable cuando estuvimos lo mas cercano que alguien puede estar de alguien.
    Después de esta experiencia, esta lindura hecha mujer , decidió ir al sillón Kamasutra. Increíble! Nuestras caderas se movían en ese ritmo que lleva a esa explosión sensual. Oir a Madisson cuando llegaba al clímax fue la mejor melodía. No es un grito explosivo, ni de locura, fue un sonido casi espiritual.

    Pasamos a la cama donde continuo la historia. Elevamos las revoluciones al mil y de nuevo apareció el deseo , que fue propiamente culminando.

    Llego la hora de retirarnos y en mi cabeza sigo repitiendo las sensaciones de sus labios en los míos, su manos, sus increíbles ojos y esa sonrisa que enamora de verla, y enamora mas cuando lo único que queda es imaginarla.

    Madisson, gracias por este gran día , y claro que repetiria mil veces contigo.

    Te mando un gran beso! Y te dejo este review. Hoy estaras en mis sueños, espero que yo este en los tuyos.

    Rick / Responder
  15. pues no querian escribir, pero lo hicieron jajaja pues muchas gracias me siento sonrojadita !! jajaja gracias y pues si pero a la otra quiero la de la alberca ricky jaja aaa y mi nieve de vainilla por que solo tenian coockies and cream jajaja

    maddison / Responder
  16. Ray muchas gracias eres muy amable .. gracias por todo muchisimo gusto en conocerte suerte en tus proyectos .. :)

    maddison / Responder
  17. Otra vez con una chica encantadora. Ya soy Madissonbeliever.
    Me di cuenta que dos horas no eran suficientes, y la agende por 3 horas, y ahora me doy cuenta que esas 3 horas no me bastaron.
    Seré menos explícito que las vez pasada, pues ahora si me voy a guardar los detalles. Pero fue una experiencia mítica. Palabras clave de esta vez: Mucha espuma y las primeras veces.

    Si buscan una experiencia con ternura y pasión, Madisson es la indicada.

    Espero verte pronto de nuevo guapa!

    Rick / Responder
  18. Madisson cada día que te vuelvo a ver, me enamoro más! Días como el de hoy quisiera vivir junto a ti, disfrutar de ti cada mañana, tarde y anochecer; disfrutar de tu sonrisa y tu compañía es algo que hace enamorarme más de ti!!!

    Eres una mujercita muy linda!!! Te quiero mucho….

    Mi Cabecita Dura!!!!

    Tu enamorado / Responder
  19. Middison is a VERY pretty smart girl she fuuled all my expectations and surprised me!!

    nicholas / Responder
    • many thanks nicolas I spend great, also thanks for inviting me to dinner at the Sierra Madre truly sorry and have not been able to accompany you hope to see you soon and good luck in your work and the car of my English Saudi arabia lol

  20. Pues habia leido todos los comentarios anteriores.. y dije… que buena opcion seria Madisson… y no tiene el perfil para ser una chica de Alicia….

    No besos…Ni oral sin.. ni trato de novia… Lo de ella.. es que esta super super.. Bonita

    Israel / Responder
    • Israel: solo tu y yo sabemos lo que paso, espero que tambien recuerdes que desde que llege me dijiste que era rrara, jipiosa y algunas cosas màs .. lamento no haber sido lo que esperabas pero pues eso se da y se gana con el trato el cual se reciba, de todas maneras agradezco tu buen comentario y gracias por tu punto de vista y opinion .. tambien gracias por lo de bonita :) gusto en conocerte que tengas un buen dia :)

  21. Muy linda hermosisima bien buena onda complaciente muyyyyy bien espero y se repita El fin Jiji Súper recomendable del los garantizo

    Fer / Responder
    • Fer: jajaja que onda!! me caíste super bien, eres buenisima onda.. salimos conocidos pero eres todo un caballero !!
      espero verte pronto y pues genial que quedamos hasta siendo beffos jaja cualquier cosa sabes que puedes contar con migo y siempre te dare buenos concejos oky p.d.t portate mal con migo jojo

  22. Hoy tuve el honor d estar con una princesa , que a mi punto de vista , la palabra “hermosa” queda muy corta comparada con su belleza , porque es mas que hermosa , tiene unos ojos muy lindos y una sonrisa encantadora que con solo mirarla te enamora , cada minuto a su lado fue perfecto y aunque estuve varias horas con ella se me hicieron nada , no quería que acabaran , no me quería alejar de ella , pero se acabo el tiempo y hoy me queda un hermoso rc

    Alberto / Responder
    • Hoy me queda un hermoso recuerdo de su presencia de su platica amena , de su linda forma de ser , de su sangre dulce :) de su sangre liviana d lo buena onda que es y de los lindos momentos que pase a su lado , como el tenerla en mis brazos , gracias Madisson :*

      Alberto / (in reply to Alberto) Responder
    • De verdad eres un niño muy lindo me la pase super wooow.. super atento.. jaja despues de la alberquiada en el jacuzzy nos quedamos bien dormidos tirando baba jajaja ntc y despues fuimos a comer!! te queyo :)

      maddison / (in reply to Alberto) Responder
  23. Hola, estara disponible el sabado?

    Javi / Responder
  24. acabo de estar con madisson ¡ es una bebe ! que tierna criatura hasta le pedi su acta para adoptarla , no no no , que niña tan linda y tierna , es un halago para la vista , y un caricia a tus sentidos , sinceramente no lo esperaba , ojala y Mimi conserve ese candor que aun la acompaña , ojala y la vuelva a ver pronto , uno nunca sabe

    pibe / Responder
    • jajaja gracias micky mouse oie pues sabes cocinar deliciosas hamburguesandwich jaja seria un placer verte de nuevo tambien osea super atento.. muy buen padre que de vdd te admiro ea ea por los padremadres :)

      maddison / (in reply to pibe) Responder
  25. Hoy conocí a Madisson y los comentarios se quedan cortos! Es una chava super tierna y alivianada. Me encantó todo de ella hasta me pus nervioso jaja gracias por la pacienciaLa verdad fue una de las mejores experiencias y juro que en cuanto pueda la vuelvo a buscar. Quede fascinado desde que llegaste y pues te debo el ride jaja, andaba bien apurado pero te juro que para la próxima no hay falla.

    Héctor / Responder
    • tambien me pusiste nerviosa jaja eres muy guapo!! me la pase super cool ya sabes aqui estare un rratillo jaaaa y ps no te preocupes no pasa nada tome taxi jaja ..

      maddison / (in reply to Héctor) Responder
  26. Sí es muy linda y dulce. Además es hermosa. A mí hasta me llevó comida xD… pero esa carita y vocecita inocentes son engañosas… es muy juguetona y conoce varios trucos…

    P.D. Maddi, no te quería abandonar, en serio. Es que me fui de ahí porque no podía estar estacionado en ese lugar. Luego volví y te anduve buscando, pero creo que ya te habías ido. Perdón :/

    Robert / Responder
  27. Ps que bueno que te gusto las tostada de tsurimi son mis favoritas .. y la verdad si creii que te fuiste y me dejaste :( sali y vi el carro como a dos cuadras dije: queeee feo viejoo por eso tome taxi y me fui toda triste :/ pero bueno asunto aclarado.. no hay problem no te preocupes .. ya sabes cuando quieras aqui andare por la agencia :)

    Maddison / Responder
  28. Bueno señores y señoritas que ven comentarios pues esto es nuevo para mi, porque ya teniendo mas de 2 años de conocer a Alicia digo a las chiquitas mamas de Alicia 😛 nunca había comentado a ninguna porque pues no se me da esto de comentar jaja pero hoy fue la excepción.

    Estando hoy sábado 14 de junio a las 5pm con la CHIQUITA MAMA de Madisson no me podía negar a escribir la reseña con esa carita y actitud que tiene. Fueron 3 horas que no deje de agarrar ese cuerpecito petite y besar esos labios tan besables, me la pase muy relajado la verdad, estuvo muy bien platicamos algo de nuestras vidas, nos dimos nuestros picoretes y le di sus picoretes en el cuerpecito y en cuanto al sexo la verdad lo disfruta (y con el perdón de ella, SEÑORES esta apretadita :P).

    Señores la verdad si quieren pasar un rato relax como si estuvieras con tu novia en el cuarto un viernes por la noche SE LA RECOMIENDO (es petite, de ojos cafes, alivianada, platicadora y le gusta que la acaricien :P)

    Madisson si ves este mensaje gracias por el tiempo relax que pase contigo, me dejaste un poco rojo el cuello por la intensidad del 2do round jajaja ni modo GAJES DEL OFICIO 😛 y solo falto eso que te platique me gusta hacer pero por reflejos me podrias dar un golpe como dijiste jejeje :) cuídate mucho y hasta la próxima.

    Y gracias a ALICIA por su recomendación la verdad sin ella no se que haríamos con tanta indecisión jajaj y para la próxima ahí te menciono unas cosillas que quiero :)

    WHITE BOY / Responder
    • Que onda chico blanco JAJA que intenso y especifico ke oso pero bueno ps gracias yo tmbn me la pase super chido y ps obiioo hay que disfrutar no estarcon la cara de guau guau jaja nos vemos :)

      madisson / (in reply to WHITE BOY) Responder
  29. Hola. Me interesa una cita con Melanie para el martes alrededor de las 11 am esta disponible?

    eddy / Responder
  30. Quise decir Madison. Jaja.

    eddy / Responder
  31. Esta super bonita

    Fernandito / Responder
  32. Alicia solo una observacion el anuncio de las promos del principio es muy molesto ojala pudieran ponerlo en otro lado, en los moviles no se puede quitar y debes esperarte aque se quite solo mientras no puedes hacer nada. Lo peor es que no sale solo una vez sino cada que regresas a la pag de inicio. Saludos!!

    viva mexico / Responder
  33. Hoy lunes estuve con Madisson. Una chica petite, con buenas curvas, lindas piernas, bubis naturalitas de buen tamano, unos ojos cafes (creo) hermosos, en un rostro muy bonito. Es una chica que aparenta no mas de 20 anios, muy tierna y carinosa, para una experiencia de novios muy rica. Es super higienica y cuidadosa.
    Para empezar, puntos a favor llego super puntual, justo a la hora acordada.
    Es un poco timida al principio, pero con la platica y las caricias se va soltando. Me pregunto que me gustaba de caricias y posiciones; y en general me complacio.Las relaciones con ella, al menos conmigo, fueron tranquilas, pero en las posciones y al ritmo que yo le pedi. En general me la pase muy bien y no dudaria en repetir con ella pronto. Madisson gracias por un rato muy agradable y por mandarme a mi comida totalmente relajado.
    Antonio

    Antonio20003 / Responder
  34. A que mi bella Madisson, ni como olvidarte con el paso del tiempo! Se te extraña mi cabecita dura!!!

    Uno más a la lista / Responder
  35. Hola Madison, te aventarias a hacer un trio MHM conmigo y mi esposa, con todo y lesbian??

    xmen / Responder
    • Ammm hola pues la vdd nunca e hecho eso soy nueva Jaja pero vaya x que no entrarle lo único es k tendrían k decirme como empezar y así por k me da peniita.. Saludos y se arreglan con mi jefes base..

      madisson / (in reply to xmen) Responder
  36. ¿En que consiste la fantasía 10 “Con la podóloga” ?

    José / Responder
  37. yo soy madissonbelieber

    justin / Responder
  38. Cuanto por hora y media o una hora?

    Héctor / Responder
  39. Excelente trato, me agrado mucho Madisson es muy tierna. Disculpa por no poder aguantar la risa haha es algo que no puedo controlar. Espero todo salga bien con tu papeleo, si necesitas ayuda avisame 😉

    Alex / Responder
  40. Simplemente Madisson… una chica con unos ojos hermosisimos que no puedes dejar de verlos, desde el momento en que atendi la puerta me dejo completamete en shock.Y que decir de su sonrisaa… uff… en ningun momento vi que se borrara de su linda carita.
    Super puntual, higieca, paciente, cariñosa.. que mas se puede pedir, todavia sigo pensando en ti Madisson…y sorry por andar todo nervioso hahaha pero esque nunca imagine que fueras tan unica 😀 Esperare con ansias el dia en que te pueda volver a ver!!.

    Guillermo / Responder
    • Hola!! guille amm pues un placer conocerte.. me caíste muy bien eres super buena onda siempre super contento me hacias reir.. no te preocupes entiendo tus nervios jaja habeces me pasa a mi en normal .. gracias por tu biblia no te creas jaja espero verte pronto :) portate bien ee!! te puse gps.

  41. Es una chica espectacular y especial la verdad como ella pocas… si quieren pasar un momento único e inolvidable… si quieren experimentar sensaciones como ninguna otra en un pasado… si quieren oir la voz tan dulce de alguien para relajar loa oidos… si quieren ver a una mujer hermosa… si quieren relajarse de todo el estrés de la vida cotidiana y olvidarse de todo por un momento reserven ahora mismo… ella es la indicada… un saludo madisson y disculpa lo sucedido hahaha… me la pase muy bien la verdad gracias por el momento… y quedamos pendientes para lo otro (; … y disculpa no poderte haber llevado asta alla… nos vemos pronto

    alejando / Responder
    • hola ale :) eres super lindo,, muy especial, sincero, tienes buen sentido del humor, eres divertido.. eres creativo y tienes cosas que a mi tambien me gustan .. no se .. pero tienes ese no se que , que me pone no se como dj.. de hecho traego la musica por dentro jaja ..saludos espero verte pronto y am no te perocupes llego rapido el taxi solo tardo 15 mts :/ jaja ntc 5.

  42. Tuve la oportunidad de estar con Madisson esta semana en en el Kyoto (a quien no lo conozca se lo recomiendo). Ella llego ligeramente después de mi, que de hecho aplaze dos veces el evento. Belleza natural, hermosos ojos, hermosos pechos firmes y redondos. Excelente platica, aun mejor la sensibilidad. Si lo que busca es un muy buen rato con una excelente joven Madisson es lo que busca. Es muy higiénica y muy lista, pero si buscas estar todo el tiempo haciéndolo o una mujer muy sexual o muy feroz, entonces ella no es para ti. Cabe mencionar que le desagrada recibir tanto oral como masturbacion.

    Ingtrav / Responder
  43. Pues le debo tres reseñas a la bellísima Madisson. Las tres citas fueron en el cascada. Me encanta que ademas de ser muy hermosa (su cuerpo es perfecto y su cara ni se diga) es super tierna, te hace sentir e confianza y la platica es muy amena (soy medio serio y ella siempre busca sacarme platica). Aunque llega un poquito tarde, la espera vale mucho la pena. Te trata literalmente cono si fueras su novio, y cada cita hay algo diferente. Como dice el compañero de arriba, estar con madisson no es estar haciendolo todo el rato. Es algo mas relax, hay mas interaccion de otro tipo. En general, me encantó cada una de las tres que le debia (hay mas antes de estas) y pues 100% recomendada ella es la mejor opcion.

    Hector / Responder
  44. Me gusta mucho cada vez que veo mi perfil, ver comentarios tan bonitos :) gracias a todos por cada una de sus reseñas.

    madisson / Responder
  45. Es la primera vez que agendo y no me arrepiento de haberlo hecho con ella, no me habia animado en comentar, pero despues de ver todos los comentarios buenos que ponen me anime…

    Maddison es una chava que tiene tantas buenas cualidades que no hace falta decirlas, cualquier persona las puede ver en ellas…es una chava cariñosa, muy buena onda y muy bonita tanto que me puso nervioso desde que la vi jaja y la verdad me enamore, quien no se enamoraria de ella y a la hora de hacer todo se ve que lo disfruta…no la volvere a agendar porque me volveria a enamorar y luego me la llevaria a mi casa y ya no la dejaria ir jajaja ntc madisson ojala y luego te vuelva a ver, cuidate mucho.

    angel / Responder
  46. Hola, haces footjobs?

    Ed / Responder
  47. una niña hermosa lastima que yo no tenia mucho tiempo, prometo ir por la revancha.

    vecino / Responder
  48. Llovía, y al dar la vuelta la vi en la acera de enfrente. Hermosa. Con su paraguas negro se acentuaba el brillo de sus ojos. No podía creer que tenía una cita con ella y que pasaríamos la noche juntos.
    Es más bien chiquita, pero se veía esbelta y larga como una estatua. Inmediatamente me enamoré. Abrí la puerta y se disculpó por mojar el piso del coche. Era lo que menos me importaba en esos momentos; no me cansaba de mirarla y ella de sonreír. Vi que al pasar junto a un puesto de tacos se le fue la mirada y pensé que quizá tendría hambre.
    “Pues…” un poco penosa, se aguantó: “uno de picadillo, uno de chicarrón, uno de queso y… Vienen cinco, ¿verdad? Dos de barbacoa. Y una Pepsi chiquita.”
    ¡Con ese apetito! Imposible pensar que no esté gordita. Pero no: es espectacular. Sin duda el mejor cuerpo que he visto y he tenido la fortuna de acariciar sin límites. Cada milímetro perfecto, de buen tono muscular y color de diosa. Eso sí, las manos y los pies helados, pero ya saben lo que eso significa: un corazón ardiente.
    ¡Y vaya que arde! Primero me puso a mí a darle un masaje que me prendió cabrón, recorrer una geografía tan simétrica y exquisita, tan frágil y poderosa a la vez…
    Por lo que vino después, estaba aprendiendo de lo que yo hacía cómo me gustaría que me tocara. Y cuando llegó la hora de practicarlo superó por mucho al maestro, porque encontró botones que yo ni siquiera imaginaba. Me acariciaba con su cuerpo y sabía cómo hacer que el aroma de su perfume me emborrachara y sedujiera.
    No platica mucho ni antes ni después, pero es muy inteligente y agradable y divertida. Tiene un excelente sentido del humor, también.
    Es complaciente, paciente y discreta. ¿Qué más se puede pedir? Entregada por completo desde que llegamos, ignoró el celular y me cubrió de besos como una novia a la que no había visto en seis meses sabiendo que solo teníamos dos horas para dárnoslo todo.
    ¿Para qué entrar en detalles? Quemamos más calorías que las de los tacos. Me usó de postre, porque el que compramos terminó llevándoselo como recuerdo. Ella, hizo realidad mis fantasías y se convirtió en mi fantasía estar con ella. Ojalá se pueda pronto otra vez, muchas veces.

    Francisco / Responder
    • Jajajaja francisco no seas tan explicito jaja no dejas nada a la imaginacion que oso con lo de los tacos pero la vdd me desperte me bane y me sali de la casa para ir a la cita no habia ni desayunado ademas me comi solo tres tacos.. y el postre fue un chocolate le atinaste son mis preferdos !! y pues que bueno que te gusto por aqui andare wiiii salu2

      madisson / (in reply to Francisco) Responder
  49. Madisson! Ya te tengo agendada para mañana en MTY! 6 pm! Confirmo 1 oreja antes. Que emoción …. No vayas a hacer planes! Besos!
    ;-P

    Adolph / Responder
  50. hola cuanto seria por un trio lesbian de 2hrs con Madissin y Danni??

    Alfredo / Responder
  51. de cuanto seria el extra para el lesbian??

    Alfredo / Responder
  52. aqui va mi critica:
    contrate a madisson la semana pasada, para un mañanero. La neta andaba bien estresado desde hace un buen rato y queria relajarme un rato para poder continuar con mi estilo de vida.
    Al final me decidi a agendarla por los comentarios que vi aqui, que casi todos hablaban muy bien de ella, eso me dio mas confianza de que pasaria un excelente rato.
    La agende casi sin anticipacion, puesto que no me decidi plenamente hasta la mera hora practicamente, y la chava llego en buen tiempo, con buena actitud, me encantó su cuerpo, aunque de la cara no se me hizo taaaaaaaan bonita (aclaro que tal vez tenia demasiadas espectativas, en base a los comentarios que me habia leido aqui), total, llego y en un principio estabamos un poco tensos, platicamos un poco de cosas sin importancia, y despues de eso ya como que nos fuimos soltando un poco. Nos aventamos 2 rounds, el primero estuvo bien, a secas, lo atribuyo a que todavia estaba un poco tenso, el segundo mucho mejor ya un poco mas entrados en confianza, hasta aqui todo iba muy bien sin ninguna queja, pero al terminar el 2do en el oral terminado, se levanto en chinga a escupir y enjuagarse la boca, eso me apago por completo, no lo disfrute. Como consejo, no estaria mal que aunque sea finjiera un poco que lo disfruta, yo se que no ha de ser lo maximo dejar que te eyaculen, pero pues esa es la idea del servicio, segun yo.
    En general fue un buen servicio, sin ser excelente.
    Mi calificacion seria un 7.5 de 10, antes del incidente del oral le habria dado un 9.
    La volveria a agendar? talvez, pero sin extras.
    un saludo

    anonimo / Responder
  53. Reseño habiendo contratado hace tiempo. Seré breve para los que desean saber en corto si la contratan.

    Igual que las fotos de los menús, coincidirán conmigo que algunas chicas son diferentes en persona, algunas mejor y otras ya tienen tiempo y han cambiado su físico.
    Habiendo dicho esto, en el caso de Madisson las fotografías no le hacen justicia, con disculpas al fotógrafo y sin ser personal. Madisson se ve mucho mejor en persona, es una chica que le gusta arreglarse y estar siempre jugando con su peinado y ropa. Es Jóven, de cuerpo pequeño y esbelto, las cosas donde deben de estar. Con plática amena y carácter, le gusta decir lo que desea hacer, se entrega y disfruta del momento.

    El servicio muy bueno, como debe de ser.
    No le agrada que le hagan orales.

    Contrataría de nuevo: SI

    JuanPablo / Responder
  54. Actitud

    10.00

    Trato de Novia

    10.00

    Personalidad

    10.00

    El Mejor Oral

    10.00

    Apesar de qe tardo un poco mas de lo acordado no cambiaria ningun solo instantee… Desde qe llego tuvo un carisma qe me encantoo…. Hablamos nos conocimos un poco y el ambiente se fue haciendo mas ameno… Entrando en confianza y disfrutando el momentoo…

    Una persona sencilla pero muuy muuy especial… Una mujer hermosa llena de juventud y belleza con una mirada qe te hipnotiza y te captura… Una sonrisa encantadoraa qe le da un toke unicoo…

    Espero y leas esto:
    VALES ORO SEÑORITA! y espero poder volver a verte…. Eres toda un encanto de mujer y de persona… Nunca cambies!

    P.D. gracias x el momentos qe pasamos juntos… No lo olvidare (si esqe aun me recuerdas jajajha)

    Rola / Responder
  55. Actitud

    9.80

    Trato de Novia

    8.40

    Personalidad

    10.00

    El Mejor Oral

    9.80

    Muy bien Madisson, estuve con ella la semana pasada, y realmente es muy bonita

    Mario / Responder
  56. es la misma madisson de antes?

    incredulo / Responder
  57. Wow los comentarios hacia Madisson en el pasado son buenísimos! Espero pronto poder comprobar todas esas maravillas que hablan de ti!!!!
    Igual y te conviertes en mi adiccion!

    Lover / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*