
Aliciadollshouse escorts en Monterrey sexoservicios hotel o motel de tu preferencia en el área metropolitana de Monterrey, pago con tarjeta o en efectivo. Una chica dulce y aniñada dispuesta a cumplir todas tus fantasías y hacerte disfrutar de una experiencia inolvidable bajo las sabanas…
DULCE TEEN – ” Escort Nalgona pelirroja amateur disponible en la ciudad de Monterrey con ganas de vivir nuevas experiencias. Una chica aniñada nueva en el ambiente, muy linda de rostro y atrevida perfecta para cumplir todas tus fantasías y hacerte olvidar todo el estrés diario..” : ALICIA
♥ DULCE TEEN – Escort Nalgona Pelirroja Amateur en Monterrey ♥
DULCE TEEN – ESCORT NALGONA PELIRROJA AMATEUR EN MONTERREY. Hola mi nombre es Dulce y soy una escort teen voluptuosa pelirroja amateur disponible en la ciudad de Monterrey con ganas de vivir nuevas experiencias. Soy una chica totalmente amateur iniciando en el ambiente, pero me considero una chica con un alma muy traviesa y atrevida, pues disfruto mucho del sexo y lo demostrare en cada cita, a si que no dudes en que conmigo podrás disfrutar de un trato de amantes como realmente te mereces al mismo tiempo que cumplir nuestros mayores deseos sexuales.
Físicamente soy una chica nalgona de piel aperlada y pelirroja, muy linda de rostro y fresita de familia bien en busca de nuevas aventuras y sensaciones a tu lado. Soy una chica muy atrevida y traviesa, por lo que conmigo podrás hacer realidad todas tus fantasías, ya sea un trío con tu pareja o con otra chica de la agencia o incluso de que me lleve algún conjunto de lencería o traje de baño para lucirte durante nuestra cita. Tengo un horario muy amplio y puedo moverme a cualquier hotel o motel de tu preferencia en Monterrey y San Pedro, por lo que no dudes en preguntar por mi disponibilidad, lo estaré esperando!
Descripción:
- Edad: 20
- Estatura: 1.61
- Color de cabello: Pelirroja
- Tono de piel: Aperlada Clara
- Color de ojos: Cafes
- Talla de pantalón: 5-7
- Brasier: 34B
- Tatuajes:
Servicios:
- Oral: Si
- Oral terminado: A Criterio (extra)
- Lencería: si
- Servicio a parejas: Si (consultar)
- Tríos M – H – M: Sí
- Tríos H – M – H : Si
- Sexo Anal: No
- Despedidas de soltero: Si
- Viajes: Si
Adicionales:
- Disfraces: Si (no tiene)
- Lesbian: Sí (extra)
- Juguetes: No
- Idiomas : español
- Fantasías: si
- Cambio de rol: No
AliciaDollsHouse, la agencia número uno de Escorts en Monterrey y Área Metropolitana.
Somos AliciaDollsHouse, la agencia número uno de Escorts en Monterrey, contamos con las mejores escorts regias, así que contáctanos y descubre el mejor servicio de nivel ejecutivo en tu lugar de hospedaje o elige uno de nuestra lista de moteles y hoteles en Monterrey de tu preferencia, sólo adultos con gusto por modelos, edecanes, escorts amateurs o escorts experimentadas. Cumplimos todas tus fantasías, ofrecemos servicios a caballeros o parejas, tríos, despedidas de soltero, acompañamiento para eventos como cenas o cierres de negocios, viajes… el límite es tu imaginación y donde tus fantasías se vuelven realidad.
Atendemos en toda el área metropolitana de Escorts para Monterrey, Escorts en San Pedro Garza García, Agencia de Escorts en Guadalupe, San Nicolás, Apodaca.
Si te gustó el perfil de esta chica, te recomendamos que busques más perfiles en Encuentra tu Escort o también puedes visitar alguno de estos enlaces de otras Escorts en Monterrey:
Buscas Moteles en Monterrey? Te recomendamos esta guía: LA GUÍA M – Directorio de Moteles en Monterrey
Buscas Hoteles en Monterrey? Encontrarás comparativas de precios y disponibilidad en: TRIPADVISOR
que buenos cachetes tienes mi amor
estas irresistible
me encatas
me calientas
y me exitas demasiado
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
Tome la desicion de darle la bienvenida por sus buenas nalgas que se le ven en sus poses muy sensuales… Ya estando con ella se me hizo mejor de lo que habia visto, muy sexy, luciendo su gran cuerpo es de muy buena actitud eso ya me iba asegurando tener un buen servicio, una platica corta me acerque a ella y empezamos con el faje para ponernos muy candentes la tenia arriba de mi y le daba sus buenos apretones de nalgas, me la empece a dar y que delicia de mujerrr, me encanto el coger con ella, es super placentera!
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
Tuve la oportunidad de echarme un mañanero con esta chava y que bueno que lo hice, la pasamos estupendo, muy complaciente en todo momento, disfrutandola con buenos movimientos durante el sexo.
Quiero que me des unos sentones en elcmiembro hasta llegar a un orgasmo inolvidable
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
Desde que llego la empece a disfrutar, llego de manera muy sexy, elevando mis ganas de empezar a darle, por lo cual quize aprovechar el tiempo al maximo y asi comenzamos con la accion de manera muy rica, tuvimos un sexo digno de calidad como para repetirlo.
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
El tiempo que estuvimos juntos se me fue super rapido, yo creo que por tan bien que la estabamos pasando, de haber tenido mas tiempo me la hubiese llevado a 3 horas y no solo 2!
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
Una chica tan hermosa y rica como Dulce siempre va ameritar darle de nuevo mas si me hizo disfrutar en toda la cita, de excelente sexo y buen oral siendo muy complaciente.
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
Una mujer muy sensual que luce muy bien en todo momento quede muy satifecho de poder disfrutar de sus ricos atributos se la deje caer con ganas, gemia y me pedia mas eso fue muy encantador.
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
Me la di 3 horas horas el happy hour aproveche un poco el descuento para gozar de gran placer con esta hermosa pelirroja que se deja dar amor, disfruta y te hace disfruutar me gusto mucho su trabajoo con buenos moviminentos en el sexo y el oral muy rico bien dadooo!
Me gustaria tener un trio con esta chava junto a otra pelirroja me tendras alguna recomendacion Alice??
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
Tuvimos un mañanero bien chingon la chava de buenisima actitud siendo complaciente en todo momentos mostrando las ganas de coger, me la di en varias posiciones las relaciones fueron bien dadas como para repetirlo
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
exelente servicio me fue muy bien , es tal cual las fotos
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
Una chava muy sexy y sensual me gusto que fue muy atentan en todo el sevicio me la pude coger muy ricamente se mueve chido en la cama, le sabe mucho a el dar placerl
tienes una hemorsa cola
quiero que me la pongas aqui mija
estas buenota y quiero que me saques el fuaaaaaaaa.
hay dulce se ve que estas bien dulce tu cola, quiero agarrarla sobarla y darle unas buenas nalgadas cachondas. para despues voltearte y meterte el miembro.