De regreso: KARO

karo_Gde

Escort en Monterrey categoría deluxe: Karo, te derretira con sus encantos.

Karo, te derretira con sus encantos.

Karo es una chica sencilla, de esas chicas que tienen un caracter dócil, amable, que no les gusta llamar mucho la atención. Prefiere sorprenderte llegado el momento oportuno.

No tiene experiencia en el medio, por lo que su actitud es la de una chica desconocedora del ambiente pero con muchas ganas de aprender. Espero que eso te resulte tan sexy como a mi!

En principio, trabajará con horario amplio, y el costo de sus servicios será de 1900 pesos, 2 horas.

karo

Karo Nuevas (1)
Karo Nuevas (1)
Karo Nuevas (2)
Karo Nuevas (2)
Karo Nuevas (3)
Karo Nuevas (3)
karo nuevas (4)
karo nuevas (4)
karo nuevas (5)
karo nuevas (5)

¿YA LA CONOCISTE EN PERSONA? ¡DEJA UN COMENTARIO Y CALIFICA SU PERFIL!

33 Comments on this post

  1. Avatar

    Oye Alicia está chava es muy bonita de su cara??

    Dany / Responder
  2. Avatar

    Esta chica trae peluca o es así
    su corte de pelo?

    Rojo / Responder
  3. Avatar

    Mi cita con Karo fue bastante mala. La nena llegó 25 minutos tarde, pero me dijo que se tenía que ir temprano (pues tenía una fiesta a la cual no quería llegar tarde).
    Bueno, pasé eso por alto y le invité una copa, a lo cual accedió pero se apuntó unos cigarritos extras (y explícitamente me dijó que yo los tenía que pagar).
    Aunque no me molesta que fumen las chavas (un cigarrito), esta beba se aventó dos antes de que me pudiera acercar, y antes de que encendiera el tercero de plano la tuve que interrumpir. Se me hace de mal gusto que las chavas usen el estar fumando como pretexto para consumir tiempo.
    En fin, finalmente llegó el momento de empezar las caricias y la niña me salió con que no le gusta que le hagan sexo oral. A menos que uno le pague una propina extra (unos cuantos cientos de pesos más). Como no se me hizo legal ese comentario (y como nunca nadie de las otras chicas de esta agencia me había condicionado el sexo oral por un dinero extra), decidí no pedírselo.
    Traté de salvar la situación al enfocarme en acariciar su cuerpo y pasármela lo major posible. Desafortunadamente hasta en eso no pude complacerla, pues me salió la nena con que no le gustaba que le cayera una solo gota de mi sudor en ninguna parte de su cuerpo y básicamente casi quería que se le tocara con guantes (o admirara de lejos).
    En fin, un servicio pésimo para lo que estoy acostumbrado con las chicas de Alicia. No recomiendo a Karo para aquel que tenga la ilusión de pasar un momento agradable con una pareja, pues esta chava es muy delicada (se queja de que la aprietas mucho, o que le cayó una gota de sudor, o cualquier otra insignificancia). Te rompe el ritmo bien feo, y ella cree que sus comentarios (a mitad del acto) no le afectan a uno. Es definitivamente una desilución.

    Luis G / Responder
    • Avatar

      Llego tarde y te dijo q tenía prisa , en ese momento debiste darle chisipion, y hablarle a alice, e informarle de la situación

      Robert / (in reply to Luis G) Responder
  4. Avatar

    Me pasó exactamente lo mismo que a Luis G… te corta el ritmo bien feo.. con sus comentarios..

    no le gusta oral.. que le hagan ni que lo hace… pierde el tiempo.. te dice de cosas.. esta hable y hable…

    El peor servicio que me ha tocado hasta ahora…

    Definitivo.. una desilucion… ya lo habia comentado.. y si lo comento es para retroalimentacion

    CF / Responder
  5. Avatar

    esta chava es una que el año pasado la tenias en dolls, con otro nombre?, se parece mucho en el cuerpo, además de también en la actitud que comentan los clientes anteriores

    andy / Responder
  6. Avatar

    Que paso con esta chica Alicia?? tiene varias criticas malas, tu misma reconoces que hay que darla de baja y la metiste en promocion, de que se trata??

    turista / Responder
    • Alicia

      creo k esta cambiando de actitud

      Alicia / (in reply to turista) Responder
    • Alicia

      pero vamos, no entiendo por k el alboroto, ahi estan las criticas, no se engaña a nadie… kien la contrata sabe a k se atiene, o no?

      Alicia / (in reply to turista) Responder
      • Avatar

        Alicia, no soy de los clientes frecuentes, pero si de los fieles, cada que visito Monterrey tu agencia esta en mi lista de cosas que hacer, te puedo decir sin temor a equivocarme que has creado la mejor agencia en el pais, sin exagerar, por que ofreces chicas ademas de bonitas, agradables y la calidad del servicio es de lo mejor, tu crees honestamente que esta respuesta que das es del nivel de tu agencia??? yo la veo como de una casa de masajes, perdon que lo diga, pero esta chica ha tratado con la punta del pie a varios, yendo en contra de lo que ofreces y de la reputacion de tu agencia, y tu solucion es protegerla, todo esto lo digo sin afan de decirte que hacer, tu sabes bien como manejas tu agencia, solo te retroalimento como cliente, la verdad jamas te pediria a esta chica por problematica, y si en verdad ya cambio de actitud pues que le ayuden con las buenas criticas, muchos Saludos desde elEstado de Mexico.

        turista / (in reply to Alicia) Responder
      • Avatar

        el buen pez por la boca muere Alicia!…

        Rodri / (in reply to Alicia) Responder
  7. Avatar

    Estuve con karo esta semana que recien termina y he de admitir que muchas de las cosas que otros describen aqui en otros comentarios anteriores sucedieron, pero yo no creo que sea por mala dispocion de karo. Es mi opinion que no es que karo no quiera dar todo de si, si no que mas bien es que no esta consciente de lo que implica un servicio de trato de novia y hace lo que aprendio en su antigua carrera de bailarina exotica. Su servicio no es malo, solo no es lo que uno acostumbra con las chicas de alicia. Y si mo opinion vale de algo creo que hay tres posibilidades de como tratar esta situacion:

    1) karo va a un servicio como acompañante sorpresa con un cliente al asar con una chava que si sepa dar muy bien el trato de novia y se le enseña que implica y que se espera de ella.

    2) se le publica como una chava que gusta del sexo duro, que no es sensual pero que si es miy sexual, que no da trato de novia, que acepta oral a ella a discrecion de ella, que acepta masturbacion a ella a discrecion de ella y que es sumamentr higienica asi que se le pide a los clientes tomar una ducha una vez en el motel u hotel antes de eatar con ella.

    3) se le permite buscar suerte en otro lugar.

    Ya sea que se decida hacer lo que se decida hacer hay dos cosas que se le deberia de instruir a karo si sigue en la dollshouse la primera es cual es el costo de su servicio, si esta en promocion o no y la segunda es que los condones corren por su cuenta.

    Gracias por su tiempo y atencion.

    ing.trav / Responder
  8. Avatar

    Uhm, vi los comentarios y bueno al comienzo dude mucho pero al final fue todo lo contrario, me sentí muy bien, trato de pareja, me hizo lo que yo no pensé, bueno cada quien tiene sus comentarios a mi fue bien y esta muy guapa

    wil / Responder
  9. Avatar

    Hola alicia esta disponible esta chica ahorita y con promocion

    san / Responder
  10. Avatar

    Cuanto seria por 2 horas en motel hacienda y pregunta que color tiene su pelo

    san / Responder
  11. Avatar

    Me encantó!! Muy agradable su compañía. Tiene unos labios deliciosos! Toda ella es estupenda. Nos veremos pronto…

    jhoan / Responder
  12. Avatar

    no mames que viejota, el sabado por la noche la contrate, esta chulisima, rostro hermoso, muy voluptuosa, nalgotas y tetas super ricas, una de las mejores chavas que e contratado, alicia sigue trayendo estos monumentos de mujer, me encanto esta chica muy buen servicio

    nikolas / Responder
  13. Avatar

    Súper súper súper linda!
    GRACIAS POR TENERLA AKÍ
    ES LA PERSONA MAS
    BUENA ONDA Y AGRADABLE…
    Pase un día agradable con ella
    y espero volver a verla otro día,
    tremenda mujer en la cama.
    Con ella vale la pena hacer
    todo el kamasutra.

    baltazar / Responder
  14. Avatar

    Ayer estuve con ella, para empezar, muy puntual
    Un súper encanto de niña
    Hermoso cuerpo, pícara mirada y sonrisa
    Labios sensuales y unos pezones que…. No se van del pensamiento
    Actitud de 10, muy agradable compañía
    La pasé muy bien y espero pronto volver a estar con ella
    Muy recomendable

    favio / Responder
  15. Avatar

    Perfecta estas esta mujer ya me anime a contratar un servicio… ^_^

    GILBERTO / Responder
  16. Avatar

    hace 2 semanas estube con esta chica saliendo de una reunión del trabajo decidí agendarla al ver su fotos, ya había tenido ganas de contratar una de las chicas de aquí y me decidí por empesar por esta, y me ganaron como cliente, sin duda una chica muy amable y simpatica , me enamoro desde que llego su olor su mirada y su sonrisa una chica muy complaciente ya estando a la hora del sexo, da unos besos muy ricos la chica esta su trato de novios fue tal cual lo queria un servicio exelnete de la chica.

    rodrigo / Responder
  17. Avatar

    disculpen hacen servicio a mujeres ???

    miriam / Responder
  18. Avatar

    traigo el rollo de picharle una vieja a un sobrinillo que va cumplir 18 años creo que esta va ser la que lo desquite

    oscar / Responder
  19. Avatar

    que buena chica es karo una chulada un verdadero manjar sabe complacerte a al gusto te pregunta que quieres hacer te da mucha confianza desde que llega.

    segio / Responder
  20. Avatar

    Después de un tiempo, nos volvemos a ver; ya sin los nervios de la primera ves pero con el mismo deseo de verla nuevamente.
    Al llegar se veía hermosa con esos shorts y tacones que ensaltaban sus hermosas piernas torneadas, con sus lentes y cabello suelto que apesar de hacerla ver un poco mayor, no deja de tener esa candidés del niño que iniciará una travezura. Una plática amena e inteligente mientras mis manos apenas si rosan su piel, despacio, con ternura y sin prisa y solo lo necesario para hacerla erizar; nuestra ropa va desapareciendo poco a poco hasta que nuestros cuerpos desnudos quedan debajo de las sábanas y empezamos a dar rienda suelta al deseo guardado.
    Delicioso recorrer tu cuello con mis labios mientras recibo el aroma de tu perfume que trata de ocultarme tu esencia qur no es posible olvidar; seguir lentamente por tu hombro y llegar a tus hermosos pechos que entregas tiernamente al juego de mis labios en ellos, desluzarme por tu vientre y sentir como se estremece tu cuerpo y la piel se te eriza y tu boca deja escapar una pequeña risa, llegar a tu caliz y besarlo como a ti te gusta mientras tus caderas comienzan la danza y tus manos me guian tiernamente en todo momento. Una pequeña interrupción dd nuestro momento y al volver contigo, ver esa sonrisa del niño que atrapan haciendo una travezura y ese brillo especial de tus ojos, dice mas que las palabras, sin embargo, tu haces un comentario “….mira como estoy…” del resto de esa frase tu te acordarás; unos momentos mas de juego y de seducción hasta que ya no se puede mas y nuestros cuerpos se juntan para ser uno solo y entregarse a ese juego tan especial que lis amantes conocen…..
    De ese momento no queda mas que decir, un momento solo tuyo y mio que los dos recordaremos; minutos de entrega, minutos que fui yo para ti y tu para mi, minutos que fuimos pareja y nada mas…
    Nuevamente una tarde deliciosa a tu lado, gracias por tu tiempo, gracias por esta confianza y, sobre todo, gracias por dejarte consentir; tengo la esperanza que pronto ese YO desaparezca. Besos

    ramon / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.