
Aliciadollshouse, escort foránea exuberante en monterrey, escort voluptuosa, escort foránea, escort en monterrey, sexo en monterrey, servicio a hotel o motel en monterrey
” MAYRA. Encantadora escort exuberante ahora super disponible en la ciudad, una chica encantadora con un apasionado y extravagante tono de piel, un lujo de chica lindo rostro, hermosos ojos y aun mejor un trato de novios de lo mejor, esta linda chica recién llegada a la ciudad. ALICIA
♥ MAYRA – Escort Foránea exuberante en Monterrey ♥
Hola mi nombre es Mayra soy una encantadora escort con un cuerpo exuberante que te encantara, soy nueva en la ciudad y estoy con mi adrenalina a tope por conocer aun mas de este ambiente por acá, es mi primera ves en la ciudad, pero tengo algo de experiencia como escort, mi trato siempre es totalmente profesional y entregado, soy de las chicas que disfruta de carisias y besos, siempre dándote el mejor trato de novios.
Soy una chica de hermoso rostro, y un cuerpo encantador, mi tono de piel te encantara eso combinado con mis curvas y el mejor trato que te ofrezco sera el servicio completo para ti.
Descripción:
- Edad: 26
- Estatura: 1.60
- Color de cabello: Castaño claro
- Tono de piel: Morena
- Color de ojos: Cafes
- Talla de pantalón: 5
- Bbrasier: 38B
- Tatuajes: –
Servicios:
- Oral : Sí (a criterio)
- Oral terminado: (a criterio)
- Lencería: si
- Servicio a parejas: No
- Tríos M – H – M: Sí
- Tríos H – M – H : No
- Sexo Anal: Si
- Despedidas de soltero: Si
- Viajes: Si
Adicionales:
- Disfraces: Si
- Lesbian: No
- Juguetes: Si (no tiene)
- Idiomas : español
- Fantasías: si
- Cambio de rol: No
AliciaDollsHouse, la agencia número uno de Escorts en Monterrey y Área Metropolitana.
Somos AliciaDollsHouse, la agencia número uno de Escorts en Monterrey, contamos con las mejores escorts regias, así que contáctanos y descubre el mejor servicio de nivel ejecutivo en tu lugar de hospedaje o elige uno de nuestra lista de moteles y hoteles en Monterrey de tu preferencia, sólo adultos con gusto por modelos, edecanes, escorts amateurs o escorts experimentadas. Cumplimos todas tus fantasías, ofrecemos servicios a caballeros o parejas, tríos, despedidas de soltero, acompañamiento para eventos como cenas o cierres de negocios, viajes… el límite es tu imaginación y donde tus fantasías se vuelven realidad.
Atendemos en toda el área metropolitana de Escorts para Monterrey, Escorts en San Pedro Garza García, Agencia de Escorts en Guadalupe, San Nicolás, Apodaca.
Si te gustó el perfil de esta chica, te recomendamos que busques más perfiles en Encuentra tu Escort o también puedes visitar alguno de estos enlaces de otras Escorts en Monterrey:
Buscas Moteles en Monterrey? Te recomendamos esta guía: LA GUÍA M – Directorio de Moteles en Monterrey
Buscas Hoteles en Monterrey? Encontrarás comparativas de precios y disponibilidad en: TRIPADVISOR
Que manjar de chica, si esta como en las fotos cuidado que se mira como una leona indomable.
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
Se le ve muy buena figura, así fitness, de algo estoy seguro y es que tendré que darme el antojo de conocerla pronto
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
sin exagerar la verdad esta chava me pego el mejor oral que me han dado en mi perra vida jajaja en cuanto llego platicamos un poco le dije que me gustaría un buen oral antes de empezar a coger y no mames hizo que me viniera en un ratito se pasa de lanza la verdad es una chulada para eso no mames obvio se quedo un rato y después de unos minutos que se me volvió a parar pues le pegue su cogidita pero no chingues no me había tocado que una morra me hiciera venirme a la primera con una buena mamada estuvo excelente la neta la mejor en eso que me ha tocado, cálenle y verán lo que es bueno lo reto a que no los haga venirse.
Que rica morenita me encantan sus fotos espero verte este próximo fin de semana…
Actitud
10.00
Trato de Novia
9.90
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
no cabe duda que es la mejor chava que e contratado de adh un esquisito manjar la chava relajada siempre muy atenta y complaciente
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
yo cuando la contrate la contrate por la tetas a ver si era de neta pero lo que mas me sorprendió al verla fue la belleza que es esta chamaca de pies a cabeza
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
Un lujo de chica, esta bien rica y además de rostro es un chica que te cautiva que hace que no puedas dejar de verla y quererla besar.
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
muy puntual la chavita hay que reconocerle ese, si que me quedo super bien por que tenia cosas que hacer y solo tenia exacto el tiempo de hora y media si llegaba a las 4 de la tarde y si muy puntual al motel love super buen servicio de ella en general.
buenos días ya casi es viernes y ando queriendo agendar una chava me detuve a mirar el perfil de esta chava ya me ando animando se mira bien buena.
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
Me gustó especialmente de cuerpo, con sus pechos bien bonitos así como los pezones y luego un culito prieto que mamma mia… El oral muy bueno y recomendable. En el cachondeo me lo pasé bien aunque creo que es mejor cuando tomas la iniciativa, pero es una morrita muy sexy se la recomiendo
se me antoja aventarme un trio con mayra y karely en cuanto me sale ese lujito?
El trio con ellas te sale en 5000 1.30 hrs 6400 2 hrs, no incluye lesbian, eso lo ves directo con las chicas
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
excelente servicio, me encanto, la chica muy linda de rostro y además no muy alta como me gustan
pero que mas buena se mira este viejononon así de este pelo le traigo ganas esta realmente como el doctor me la receto.
UFFFF esta morenota de fuego se ve con madre me encantan asi con la piel calena tirando a morena se me hacen muy exitantes las tipicas latinas
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
me comí ese culote, no les doy detalles, pero coge bien rico , sexo duro todo el tiempo y ella disfrutando. me acuerdo y se me para otra vez. hay se las dejo.
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
Que cuerpo en persona te vez impresionante y más desnuda la pasé fenomenal fueron los dos palos más placenteros que eh tenido en mis últimos meses tan difíciles por esto de la pandemia por lo bueno que ya se dio la oportunidad y te aproveche al máximo.
Actitud
9.80
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
Banda recién voy saliendo de mi cita con ella y no manches que rica esta, es super buena onda, hermosa de la cara, un cuerpo igual al de las fotos bien rico y coje conmadres
CHICA ELEGANTE!!
tiene unas tetas super antojablessss🤤