
Preciosa escort de primer nivel. Auténtico trato de amante. Servicio a hotel o motel o domicilio, pago en efectivo o con tarjeta (meses sin intereses)
” Padme, lo que más la caracteriza es su dulzura, inocencia natural en sus formas y, que es pura bondad. Pero no te equivoques, esconde a una chica en su interior realmente ardiente. Si nunca has probado el auténtico trato de amante, esta es tu oportunidad” : ALICIA
♥ Padme Escort en Monterrey ♥
Tenemos el placer de presentarte a Padme, esta nueva escort que te ofrecerá auténtico trato de amante.. Se trata de una escort de primer nivel, pero con ganas de divertirse. Una señorita 100% natural que te cautivara con su vitalidad y frescura que se convertirá en la amante que siempre habías soñado, implicada y complaciente te brindara un encuentro inolvidable! …
Tiene una personalidad amable, se preocupa de que estés a gusto, le encanta que te sientas bien en todo momento y se entrega de forma plena a todos tus gustos y fantasías … ¿A que ya la quieres conocer?
¡Consulta ahora mi disponibilidad!
Descripción:
- Edad: 19
- Estatura: 1.60
- Color de cabello: Rojizo
- Tono de piel: Aperlada
- Color de ojos: cafes oscuros
- Talla de pantalón: 3-5
- Brasier: 32B
- Tatuajes:
Servicios:
- Oral : Si
- Oral terminado: Si (extra)
- Lencería: si
- Servicio a parejas: Si
- Tríos M – H – M: Si
- Tríos H – M – H : no
- Sexo Anal: No
- Despedidas de soltero: Si
- Viajes: Si
Adicionales:
- Disfraces: sí
- Lesbian: Si (extra)
- Juguetes: Si (No tiene)
- Idiomas : español
- Fantasías: si
- Cambio de rol: Si (extra)
AliciaDollsHouse, la agencia número uno de Escorts en Monterrey y Área Metropolitana.
Somos AliciaDollsHouse, la agencia número uno de Escorts en Monterrey, contamos con las mejores escorts regias, así que contáctanos y descubre el mejor servicio de nivel ejecutivo en tu lugar de hospedaje o elige uno de nuestra lista de moteles y hoteles en Monterrey de tu preferencia, sólo adultos con gusto por modelos, edecanes, escorts amateurs o escorts experimentadas. Cumplimos todas tus fantasías, ofrecemos servicios a caballeros o parejas, tríos, despedidas de soltero, acompañamiento para eventos como cenas o cierres de negocios, viajes… el límite es tu imaginación y donde tus fantasías se vuelven realidad.
Atendemos en toda el área metropolitana de Escorts para Monterrey, Escorts en San Pedro Garza García, Agencia de Escorts en Guadalupe, San Nicolás, Apodaca.
Si te gustó el perfil de esta chica, te recomendamos que busques más perfiles en Encuentra tu Escort o también puedes visitar alguno de estos enlaces de otras Escorts en Monterrey:
Buscas Moteles en Monterrey? Te recomendamos esta guía: LA GUÍA M – Directorio de Moteles en Monterrey
Buscas Hoteles en Monterrey? Encontrarás comparativas de precios y disponibilidad en: TRIPADVISOR
la acabo de conocer hace algunas 2 horas en el cascada en el centro me dijo que era nueva y que pasara a su perfil para que la recomendara y tuviera mucho trabajo y pues la neta me tome el tiempo de hacerlo por que si se rifo en el buen servicio es una chava muy amigable y para la hora del sexo uff se la discute muy bien en eso su oral es super rico y monta muy chingon se las recomiendo solo no se la acaben, denle una buena bienvenida.
gracias Alicia!
Esta chica esta bien buena banda, me la coji en el dia de ayer y no manches que rico me la pase, no solo esta muy bonita si no que tiene un cuerpo bien cuidado y limpio y coje conmadres, super recomendable
ayer pude conocerla, la chica hace un oral, que no quieres que pare nunca, ensalivado y con buen ritmo.
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
colegas les copmento que esta nena es una nena muy traviesa se acomoda como uno quiere no se niega a nada es algo atrevida y con puto oral mamalon de lo que te voltea los ojos hasta dejártelos en blanco
Me encantan las chicas de 18-19 años super jovenes y además con ese corte de cabello que trae ya me prendió.
siempre que la he pedido la he pasado con madre con esta vieja es de las mejores y tiene una actitud de poca madre si es de esas viejas que se la rifan para que las contrates de nuevo como la vieja escuela vamos cuando una puta sabia que tenia que hacer bien su jale
riquisima la nena , pura calidad de verdad no se si me toco suerte o asi son todas pero me la pase poca madre con esta chica muy buena en su chamba me demostro que es buena en esto
Me encanto el servicio de la chica super recomendable.
apoco si le puedo dejar el culito así !
Adjuntos
Ya van dos servicios con ella y voy por un tercero
Excelente trato y sobre todo una delicia comer ese manjar
ES UNA CHICA MUY SEXI ESAS NALGUITAS SI QUE SE ANTOJAN
Es una de las chavas mas completas que eh visto , sin duda quiero pasar un dia entero contigo hermosa
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
encantadora la chica me gusto muchísimo de todo a todo, creo que a sido una de mis mejores experiencia en esta agencia , solo van 5 chavas con esta y no es que las otras me hayan dado mal trato si no que el de esta chava fue como mas natural no se como que desde que lego a la habitación conectamos muy chido entre bromas y platica cachondeo no la pasamos increíble sin duda repetiré con ella.