.
Escort y Modelo en monterrey .Preciosa escort voluptuosa Citas hotel, motel o domicilio. Caballeros exigentes con gusto por modelos y escorts exóticas y extranjeras, aceptamos pagos con tarjeta – By Aliciadolls
” MONICA – Preciosa escort voluptuosa foránea en Monterrey MONICA es una chica realmente exótica, una escort exhuberante, hermosa en su físico, pero más en su trato. Si buscas una cariñosa, con completo trato de novia, ella es excelente opción para ti” : ALICIA
♥ MONICA Escort en Monterrey. Modelo Tapatia ♥
Que tal amigos! que les parece si me presento llamo Monica Preciosa escort voluptuosa y soy una chica con un cuerpo exuberante con unas curvas insinuantes. Si me conoces te invitaré a pecar y te aseguro que te lo vas a pasar de lo lindo conmigo. Soy muy atenta y muy cariñosa conmigo te sentirás como si estuvieras con una novia o que digo una novia, una auténtica amante con la que tendrás una cita dónde la pasión y la lujuria se van a desatar. Soy una chica alta de busto grande con experiencia, me gusta mucho el sexo ya que realmente lo disfruto y por eso voy a hacer que tu disfrutes de cada momento a mi lado. La verdad me gusta trabajar como escort por que me ayuda a satisfacer todas mis fantasías.
Descripción:
- Edad: 28
- Estatura: 1.62
- Color de cabello: Castaño
- Tono de piel: blanca
- Color de ojos: cafes
- Talla de pantalón: 5
- Brasier: 34C
- Tatuajes:
Servicios:
- Oral : Si
- Oral terminado: Si(extra)
- Lencería: Si
- Servicio a parejas: No
- Tríos M – H – M: No
- Tríos H – M – H : No
- Sexo Anal: No
- Despedidas de soltero: Si
- Viajes: Si
Adicionales:
- Disfraces: No
- Lesbian: No
- Juguetes: Si( no tiene)
- Idiomas :español
- Fantasías: Si
- Cambio de rol: No
AliciaDollsHouse, la agencia número uno de Escorts en Monterrey y Área Metropolitana.
Somos AliciaDollsHouse, la agencia número uno de Escorts en Monterrey, contamos con las mejores escorts regias, así que contáctanos y descubre el mejor servicio de nivel ejecutivo en tu lugar de hospedaje o elige uno de nuestra lista de moteles y hoteles en Monterrey de tu preferencia, sólo adultos con gusto por modelos, edecanes, escorts amateurs o escorts experimentadas. Cumplimos todas tus fantasías, ofrecemos servicios a caballeros o parejas, tríos, despedidas de soltero, acompañamiento para eventos como cenas o cierres de negocios, viajes… el límite es tu imaginación y donde tus fantasías se vuelven realidad.
Atendemos en toda el área metropolitana de Escorts para Monterrey, Escorts en San Pedro Garza García, Agencia de Escorts en Guadalupe, San Nicolás, Apodaca.
Si te gustó el perfil de esta chica, te recomendamos que busques más perfiles en Encuentra tu Escort o también puedes visitar alguno de estos enlaces de otras Escorts en Monterrey:
Buscas Moteles en Monterrey? Te recomendamos esta guía: LA GUÍA M – Directorio de Moteles en Monterrey
Buscas Hoteles en Monterrey? Encontrarás comparativas de precios y disponibilidad en: TRIPADVISOR
muy bonita, cuerpazo. excelente atención. Muy limpia, llega al servicio arreglada y perfumada esta como mandada hacer esta chava jajaja vaya alicia cada ves metes mejores chicas
Actitud
10
Trato de Novia
10
Personalidad
10
El Mejor Oral
10
Hola pasando por aquí para dejar mi experiencia con esta belleza de mujer tiene un cuerpazo que no quería dejar de tocar sobre todo esas tetas me hizo terminar como nunca cuando llegó olía riquísimo y no se diga cuando se desnuda te quedas con la boca abierta ese culazo que se carga de 10 ya me dieron ganas de cojermela otra vez se está convirtiendo en mi favorita
Actitud
10
Trato de Novia
10
Personalidad
10
El Mejor Oral
10
Buen dia compitas ya dejen de masturbarse con la foto de esta nena la neta que yo tebgo dos dia haciendo lo mismo pero ayer que la contrate esta de no mames coge con madre si se la rifa cañon super recomendable
Que gran experiencia tuve ayer en la noche con monica , me enamore de ella, todo de ella me fascino, su cuerpo,su carita,ese culo paradito,,sus besos,ese oral, no se queria despegar de alli y de perrto lo mejor de lo mejor
ahora ya es mi consentida,pronto nos vemos chaparra
Actitud
10
Trato de Novia
10
Personalidad
10
El Mejor Oral
10
Es la primera vez que escribo en la pagina. Solo para decirte monica que me la pase muy bien en nuestra cita de hoy.
La platica, la compañia y la hermosa mujer que estubo conmigo en esa habitacion. Espero volver a verte poder disfrutarte de nuevo! Creo que nos quedamos con algunos pendientes! Me gusto ver tus reaccionss cuando te besaba el cuello! Cuidate chiquilla! Nos veremos de nuevo…
Actitud
10
Trato de Novia
10
Personalidad
10
El Mejor Oral
10
soy nuevo acabo de descubrir esta pagina y esta chica se me antojo como para que sea la primera que agendo de aquí, estará disponible para el sábado?
Actitud
10
Trato de Novia
10
Personalidad
10
El Mejor Oral
10
La semana pasada estuve con Este Bombón y supero mis expectativas!!! Solamente de escuchar los tacones de esta chica subiendo las escalelara de la habitación es excitante y abrir la puerta y encontrarte con Ella vale la pena
Sabe hacerlo excelente oral y cogida quede muy contento y satisfecho Ella es una niña súper bien y el trato es de primera.
Actitud
10
Trato de Novia
10
Personalidad
10
El Mejor Oral
10
es la tercer chava que contrato aqui con alicia y esta es la que mas me ha gustado es una chulada la chica blanquita con un cuerpo unas nalgas y unas tetas de ensueño la agende antier a las 10am un famoso mañanero la vi en el motel kioto fueron una hora y media de pura calentura no podia dejar de acariciar y sentir su suabe piel ese dia me tome una pastilla para que valiera la pena y si que lo disfruteee le puse una buena cogida 2 palo bien hechados, la mama delicioso es una total experta sus besos son tan ricos y su olor es tan encantador que solo de acordarme se pone la verga dura esuna lindurita fue una super recomendacion de parte la agencia .
ufff muero por estar nuevamente contigo, y probar ese excelente cuerpo que tienes, ojala se me haga pronto!!!
pero que delicia de oral te da esta chava es muy linda te trata de lo mejor siempre esta pendiente de que te la pases de lo mejor se deja querer la toque de todo a todo se quedo el tiempo pactado y llego 10 minutos tarde
Hoy te vi en la mañana y no te supero. Ya sabes quien soy , no acostumbro comentar pero es que esta chica vale todo eso y mas si puedo mañana mismo te veo preciosa. Cuidado por que esta mujer enamora.
Actitud
10
Trato de Novia
10
Personalidad
10
El Mejor Oral
10
mi esposo y yo queremos un trio, queremos una chica bisexual para que juegue con los 2, me gustaría que me recomendaras alguna ya que es nuestra primera vez, quisiera alguien que nos haga entrar en confianza y sea complaciente conmigo y con mi esposo. nunca hemos tenido un encuentro así seria nuestra primera vez y pues la verdad si nos gustaría que saliera todo perfecto. espero tu respuesta .
Mónica nos gusto mucho pero quisiéramos una recomendación tuya.