MIA

Mia es una chica nueva en el ambiente tiene ganas de aprender y que le enseñen y si no le sale bien algo, ella quiere recibir su castigo.

Guapa y muy vivaz es como la puedo describir, es una chica que le encanta mucho el juego de las miradas para después dar paso a algo más, aunque no tiene experiencia eso no quiere decir que sabe coquetear y saber adentrarse en ti

El costo de sus servicios es de 3500 1.5h

mia-premium6
mia-premium6
mia-premium7
mia-premium7
mia-premium8
mia-premium8
mia-premium9
mia-premium9
mia-premium10
mia-premium10
mia-premium11
mia-premium11
mia-premium12
mia-premium12
mia-premium13
mia-premium13
mia-premium14
mia-premium14
mia-premium15
mia-premium15
mia-premium16
mia-premium16
mia-premium17
mia-premium17
mia-premium1
mia-premium1
mia-premium2
mia-premium2
mia-premium3
mia-premium3
mia-premium4
mia-premium4
mia-premium5
mia-premium5


¿YA LA CONOCISTE EN PERSONA? ¡DEJA UN COMENTARIO Y CALIFICA SU PERFIL!

50 Comments on this post

  1. Gracias por es tiempo tan chingon a tu lado MIA…….me creerás que te extraño……. Quisiera tratarte…. Conocerte…. Me gustaste mucho…. No se que caramba me paso al verte…. Disculpa si te molesta mi comentario…. Espero q tengas un buen día

    Enamorado / Responder
  2. La neta me la pase poca madre en el gran motel con esta chava , la chava es muy cachonda y apasionada, te deja darle hasta que llenes,o mas bien hasta quete vacies jajajaja Hasta me dijo: no te preocupes pequeño soy multiorgasmica. Ay weeey jajajajja Que chingon!! no sé si me ubiques soy el que estudia ingeniera en la uadec , todo estuvo poca madre saludos y gracias preciosa!!!

    alejandro / Responder
  3. Acabo de estar con MIA, y valla que fue mia!!! Le deje ir todo mi armamento jajaja. Chulada de mujer con ese cuerpazo y bonita de todo. Que buen mamadon mi reyna!!! Me hizo feliz mi dia y hasta me dejo cuerda jajaja Mas que excelente servicio, la recomiendo al 1000!!!!

    Caloncho / Responder
  4. Aquí va mi reseña con esta lindura llamada Mia….
    Besito de entrada ,se encuera dejando ver ese par de bubis q se carga. Me invito a ducharnos lo cual dije wowww. Estaba muy nervioso , pero me dijo me puedes , tocar besar no ,me molesta, para eso venimos a pasar un rato rijo y que no ven?a a juzgarme si no a consentirme , lo cual punto as o bien favor.
    Ya entrados la bese ,me hizo un oral que no mamen se lo traga todo sin dejarme sin aliento me encapucho y se montó en mi dejando per ese pinche par de tetas ricas que se carga para acabarse de criar .
    Se bajo y se puso de espadas, me moví rápidamente y no aguante .. y terminé. Descase dos minutos , platica amena muy a gusto.
    Después de la platica a cachondear rico oral exquisito,. La puse patitas al hombre para darle otro palenque ya agotado y ella pedía pero =( , pero bueno después de unos minutos saco todo el veneno, que traiga , lo cual me puso muy contento, me lleve un gran sabor de boca saber que valio cada centavo q pague!

    Su actitud es excelente, de veras su servicio buenísimo, agradable, guapa y no es payasa . te cumple lo que te dice, es muy profesional ojala otras tomaran asi
    Pronto la buscare , para la revancha

    aaron / Responder
  5. Bueno primero que las fotografías no le hacen nada de justicia, en realidad es mas delgada y muy muy chaparrita, para mi tiene un cuerpazo, todo chikito y rico, torneado, y con todo en su lugar, cero estrias, bubi mediana y pompa paradita, abdomen plano, de cara es bonita, y tiene mirada de borreguito a medio morir, es morenita, y tiene una piel aque me gusta porque la tiene muy suavecita.

    El servicio fue en el pinguinos. llego rapido, el encuentro estuvo bastante bien, me dejo muy cansado es muy interactiva, he mensionado que mido 1:90 y que me facinan los cuerpos pequeños, por que son muy maleables a la hr del sexo, y con MIA pasa eso, sientes que es tu muñequita, la cargue y la puse en las situaciones que se me antojo, como es pequeña de toditito pues aprieta muuuy bien, y se entrega, al final te abraza, se pone muy excitada y se le pone una cara de nena pervertida.

    Agregada a la lista de preferidas.

    Xavier / Responder
  6. Seré breve compañeros, MIA es un buen servicio cumple lo que ofrece, vale su costo, y por él recibes una jovencita muy guapa y escultural que busca la satisfacción de sus clientes, se aprecia que disfruta lo que hace o bien al menos actúa como si así fuera, en ningún momento te presiona.
    Finalmente, su cuerpo es natural , sus nalgas son naturales y son su mayor atributo creo que lo mas sensual son los oyuelos que tiene en la espalda.
    perfecta para los mañaneros no tan mañaneros puesto que solo esta de 10am a 2pm si me dijo que entra a su escuela a las 5. entonces ni charlar.
    Saludos a todos felices brincos.

    JOSE MIGUEL / Responder
  7. A esta chava la conocí la semana pasada,
    y solo puedo decir que dos horas no son suficientes, valla que hice mia a Mia!!!
    Esta mejor que en las fotos, durita, sabrosa, es muy guapa,
    tiene un cuerpazo, y una voz muy agradable de esas muy seductoras.
    Ampliamente recomendable, lleva lencería, te dice que le entra a casi todo
    lo que tengas en la imaginación, asi que ya sabes. Recomendad la nena!!

    Carlillos / Responder
  8. Estuve con ella hace una semana
    había leído varias reseñas donde la ponían como una experta
    y la verdad si. Si te gusta el sexo sin inhibiciones
    con una chava que le entre a casi todo, esta es la indicada
    es regia y entrona. Me dijo que atiende mujeres, va a orgías y todo pues.

    Llega y la ves como una modelo, de hecho lo es, un cuerpazo de todo a todo. Se mira muy dulce pero luego se transforma en una hembra brava, guapa, cachondona, besucona que es lo que me gusta, me avente un atascon de aquellos, el oral lo hace increíble, es de las que lo ensalivan bien, te mira a los ojos, te dice que si te quieres venir allí o seguir.
    Bueno papás ya les conté, y colorín colorado mi reseña se ha acabado.
    Saludos

    Polo / Responder
  9. Preciosa, tetas lindas, blanquitas, pezones rosados, una belleza, actidud de 10, muy platicadora, eso se aplaude que te hagan sentir a gusto, le pone empeňo al momento de la accion, le gusta su trabajo, lo disfruta , ojala y todas las escorts fueran asi,
    Neta que tengo rato de no encontrar una chica asi. Aqui en mi ciudad no me ha tocado ninguna que se le parezca. con gusto gastas tu lana con una chica asi. Ojala que mi jefe me mande pronto a Torreon de vuelta para volver a pedirla. Espero les sirva caballeros, amantes del catre.

    el ausente / Responder
  10. que excelente tarde me pase con esta belleza en el cabanas, desde que llego super amena la platica, entramos en confianza, de verdad no puedo con su cuerpo de diosa, de hecho me dijo que tambien es modelo, tiene excelentes nalgas bubs , la venidaaaa de lo mas rico, fue poco el tiempo , pero sera mi vicio de ahora en delante.. espero verte pronto hermosa

    Ruly / Responder
  11. Volví a tomar su servicios, estaba buscando a Jessica pero no logré contactarla, cosa que me dio oportunidad de estar con Mia de nuevo..Wow que cosa! Es una chica muy guapa, risueña, carismática, y con un cuerpecito muy bonito, pocket pero bonito. Lo mejor es su servicio, te besa como ninguna, y en el sexo es magnifica. La volveré a buscar. Muy recomendable.

    Gabriel M.C. / Responder
  12. MIA es una niña súper guapa y dispuesta. Muy cariñosa y con un trato que no vas a querer salir del cuarto.
    Un rostro bellísimo , un cuerpo con todo en su lugar . Manos suaves que acarician el cuerpo mientras las prendas empiezan a quitarse del cuerpo.
    Cuando llegó con una gran sonrisa ,hablamos un poco para entrar al calor.
    Y después de que nos conocimos un poco más comenzamos con la lucha cuerpo a cuerpo.
    Ella es incansable , flexible y hermosa . Me faltaban manos para poder tocar todo su increíble cuerpo. Me faltaron minutos para seguir enredado entre sus brazos.
    Una gran recomendación y una experiencia increíble .
    Seguro MIA será de las consentidas y de las favoritas de muchos colegas calientes jajaja

    Carballo / Responder
  13. Estuve con Mia hace unos días no suelo escribir nada pero esta valió la pena! Siento que a ella le hace falta más promoción Alicia no me imaginé que llegaría una literal diosa! Si es verdad que en sus fotos se ve espectacular, pero yo pense que habia cierto truco de por medio y nada que ver la verdad. En fin les platico la experiencia jaja.
    Ella llegó en un vestido muuuy sexy y lo que más me asombro es que es HERMOSA, les repito, en sus fotos se veía guapa pero la chica superó mis espectativas y un cuerpo de sirena bárbaro! Nalgas bien paradas y formadas, cinturita y su piel morenita clara , suavesita y con aroma rico, unas tetas deliciosas y redonditas ,si te gustan las chicas con que tengan todo rosita ella es la indicada, panochita apretada de esas chiquitas, siempre pendiente de que estés disfrutando y es que solo verla quejarse te hace gozar, ya en acción ella es una toda puta pero con ese toque de a su cara inocente! Tengo tiempo contrando de esta y otras agencias y ella es por mucho de lo mejor que hay en Torreon te hace pasar un momento inolvidable. Mia eres mi favorita!!!

    Fabian / Responder
  14. Ayer estuve con esta hermosa mujer en el cabanasl, y fue espectacular, unas horas de locura, cuando entro a la habitación me quede sin habla, un trato cordial,es bien alivianada, muy buena onda, nada de poses, platica amena, y después de romper el hielo, hace un oral de locura, y las posiciones de locura , su cuerpo es espectacular, al final quedamos agotados
    la verdad se gana un 10 en todo, Repetiria?? Claro muchas veces, Mia si que vale la pena

    Salvador / Responder
  15. Desde que llegó, Mia traia toda la buena actitud del mundo,platica amena y temas muy diversos,se nota la buena educacion que tiene,en cuanto a la musica tamb tiene muy buenos gustos,tanto que coincidimos en ella asi que me pidio que mientras haciamos lo nuestro pusiera la lista de musica que traia en mi iphone jeje
    Ahora cada vez que escuche esas canciones me acordare de ti preciosa
    En cuanto a fisico es una chica muy hermosa,de cara parece una niña con cuerpo de Diosa,pero eso no le quita lo salvaje que es en la cama en ningun momento se quejo de algo,disfruta al maximo el sexo,besa delicioso y da un oral de miedo tanto que me quede con las piernas temblando , accedia a todas las posiciones que se me ocurrian,no puedo negar que lo que me gusto mucho de ella fue su trasero simplemente espectacular
    Hicimos un 69 y sentia como me succionaba todo,tamb disfrute mucho haciendole oral tenia un sabor delicioso,pasamos a la posicion de cowgirl me mataba a puros sentones se sentia fantastica esa sensacion,hasta pasar por la de doggy,misionero y otras tantas hasta llegar al sillon y disfrutar sus ricas tetas…
    Al final me hizo otro delicioso oral y fue asi como pude terminar en su boca,me gustaria repetir esa sensacion
    Sin dudas volveria a contratarla para futuros encuentros, un saludo yazmin eres todo un Monumento de mujer!!!

    Gitano / Responder
  16. Al fin cumplí mi fantasia con una escort de la agencia de Alicia. No me decidía por ninguna porque todas estan muy bellas la verdad. El fin pasado andaba con mi calentura a todo lo que daba y me decidí por Mia. Esta chica valla que es bonita, y su cuerpo y piel bien cuidaditos, hasta parece modelo de revistas. Coge y chupa rico. Es una fiera para moverse neta, me falto pila para esta vieja, pero se fue contenta jajaja Si repito con este bombom!!! Nos vemos pronto preciosa!!

    Donovan / Responder
  17. Esta hermosa llegó puntual a la cita. Es una chavita de esos del tipo fresita, vestido muy sexy, pero nada vulgar,fácilmente con ese vestido entra al mejor hotel sin problema, de esas niñas que ves en una plaza comercial y pasan por secretarias ejecutivas, o niñas de familia, carita de angel, ojos preciosos, bubis muy ricas, y unas nalgas que uffff, nada más de acordarme se me para el corazón y todo lo demas.
    Y pues que empieza el faje, unos besitos ricos, asi de novia pero bien cachondos, lenguita, cuello, nos empezamos a tocar y cuando le meto la mano debajo del vestido, me encuentro con la deliciosa novedad de que venia sin calzones y estaba ya empapada, me acuesta y me hace un oral de campeonato, ensalivado con atención a riel, bolas y todo, me la chupaba y me veía con una carita de angel, que casi me hace venirme, hicimos todas las posiciones, perrito, misionero, cucharita, arriba, arriba de espaldas, y para finalizar el segundo round que le pido por el * y me dice si pero ponte lubricante bebe porque me va a doler, pegaba unos gemidos que uffff se la metí despacio y poco a poco subió la intensidad hasta que me vine mitad en sus nalgas mitad en su culito.
    Des pues de los dos rounds todavía me dice te voy a dar unas mamaditas con final feliz, y que reviento en su boquita, me dejo literalmente deslechado…
    Que buenas horas me regalaste mamacita!!! Pronto te haré mia otra vez Mia!!

    Torres / Responder
  18. La mejor cita de mi vida!!! Tu deberias ser estrella porno internacional mamacita!! No es facil encontrar escorts con un cuerpo asi, con tu edad,bonitas como tu y con esa actitud de servicio, 100% recomendable,es muy caliente y todo el tiempo quiere estar cojiendo. Si me ando divorciando para casarme contigo mi reyna…Piensalo !! Saludos mi amor!!

    Albert / Responder
  19. El martes pasado contraté a esta chica de la agencia, era mi primera vez, no me animaba a solicitar un servicio, porque desconfiaba que me mandaran a una chica igual a la de las fotos, Ya me ha pasado varias veces, que me llegué una araña bien culera, y pues la verdad por la calentura he aceptado a varias. Pero esta vez si estaba decidido a devolverla si no era ella, la preciosa Mia. Alicia me aclaró que su agencia tiene mucho prestigio y si mandan a la chica que se solicita, y asi fue. Cuando le abri la puerta de mi cuarto, me encontré con una mujer muy guapa más de lo que me imaginaba llegó con un pantalón de mezclilla blusa blanca o color crema no recuerdo bien quedé impactado con su sonrisa entra nos saludamos con un beso en la boca esto pintaba muy bien nos acomodamos en la cama una plática ligera yo siempre lejos de ella eran los nervios pero ella se encargó de quitarme los por que ahí comenzaba su hechizo me comenzó a besar como dos amantes que tienen mucho tiempo sin verse besando el cuello las orejas cada parte de mi cuerpo la recorrió a besos algo muy intenso muy erotico eso me facina nos desnudamos continuando con los besos y caricias no podía dejar de tocar todo su cuerpo que para mi gusto está muy bien y claro regresar cada una de las caricias que recibí de su parte recorrí cada parte de su bello cuerpo hasta llegar a su monte Venus y claro muy limpio todo y así comenzar a comer tan exquisito platillo dure varios minutos así creo yo que lo disfruto así lo sentía con sus movimientos venía la contra ella a mí un oral con. aunque no puedo decir que el mejor es muy aceptable pero esta ocasión eso no importó ella me hechizo con su mirada con su sonrisa con su forma de tratarme y comenzaba la acción se monta de vaquerita comenzando con movientos lentos lentos era un deleite ver sus ojos su mirada con ella te decía todo para después subir el ritmo más recio con movientos muy buenos así duramos un tiempo para después pasar al famoso sillón y ahí comenzar de nuevo para tener uno de los orgasmos más placenteros que he tenido… Que maravilla de chica. Quedé ecantado con la agencia tambien, Si la recomiendo!

    Ramses / Responder
  20. Desde que llegó al hotel comenzamos con besos bien dados y luego se volteo para ir a acariciar mi miembro y ponerme el condon, cuando hace el oral tiene toda la actitud ya que voltea y te ve con sus ojos de niña traviesa y una vez que te monta descubres que en verdad esta muy estrecha sientes como el calor de su interior te hace ir de menos a mas y ya cuando estamos en el climax suelta unos pequeños gemidos que suena tan rico, pues así estuvimos hasta que me hizo venir y antes de levantarse nos estuvimos besando un rato. Mia es una encanto de chica a parte del cuerpazo. Si repito!

    Legolas / Responder
  21. Cuando llego al cuarto , me derretí con su belleza y su caminar… esa risa que alegra a todos. Me dijo hola me saludó de beso y paso seguido me dijo, Dame cinco minutos. Entro en el baño y se cambio a un babydol increíble, como esa novia/amante que te espera después de un largo viaje. Que buena sorpresa. Después me dio uno de los mejores orales de mi vida, se lo comía lentamente de una manera provocadora, sus chupadas l provocaron que me quisiera acabar sus labios que son un delicioso manjar como todo su cuerpo. Que rica deslechada me dio despues. Una experiencia inolvidable y tengo que repetir!!

    Remigio / Responder
  22. No había tenido tiempo de publicar , y seré breve con mi comentario. Estuve con Mia hace aprox 3 semanas en el motel cabanas, desde que llegó super linda, con una actitud muy buena y que decir de su físico, impactante!! Digno de una modelo la verdad. Ella esta muy dispuesta a complacerte. Su oral es de los mejores que he recibido, y es bastante cerradita. Tengo muchas de repetir con ella y creo que lo haré muy pronto!!! Sin duda es una de las escort mas bellas de todo Torreon., y Alicia tiene la suerte de tenerla en sus filas, Marquenle!!!

    Infante / Responder
  23. Esta nena llama la atencion por la figura y bonita que es…en verdad es una nena bien asi se ve, asi habla, asi hace todo. Da unos besos muy buenos despues de eso nos quitamos la ropa…un cuerpo muu estilizado piernas muy largas, tetas muy bonitas blancas …pompis normales que a mi parecer estan bien para su complexion espigada…abdomen plano todo perfecto para sus 21 años que me dijo que tiene. En verdad parece modelo la niña…Quiero repetir pronto. Saludos Mia!!!

    Roque / Responder
  24. La cita fue en el motel 2000 y pues empezamos a platicar para romper el nerviosismo y me dice que te gusta hacer? a lo que yo le digo, pues vamos a hacer algo que nos guste a los 2, nos vimos, sonreimos, tiene una mirada de niña traviesa, pues empezamos a besarnos, de verdad besa muy rico, cachondeo, faje y a despues unos besos intensos….Ya entrados pues empezamos a quitarnos la ropa y tiene un cuerpo uffff, excelente la niña iba con una tanguita color negro que resaltaba todo su cuerpo, pues empezamos todo el show, hay que llevarla poco a poco esta aprendiendo y tratarla bien.
    La verdad es un encanto de nena, lo hicimos riquisimo, descansamos platicamos y despues el siguiente round, este fue mucho mas intenso tanto que ella se vino primero la sentí delicioso se entrega por completo, le dimos un rato y disfrutamos. Te extraño Mia! Tu servicio nunca se olvida!!

    El Moro / Responder
  25. Después de una breve presentación con Mia, entramos en acción, un rico oral proporcionado por ella para iniciar, después empiezo a recorrer su cuerpo, besándolo acariciandolo, hasta caer sumergido en su rico y apetitoso clítoris, después de un rico disfrute me pide un 69, y que empieza os a trabajar mutuamente y esforzándonos ambos en lo que estábamos haciendo, ella empieza a retorcerse de placer y gozo a gemir rica y sabrosamente, y yo mientras tanto cada vez más y más encendido, finalmente me pide esquina y luego de decirme que estaba perdiendo me pide ponerme el condon y montárselo para empezar a cabalgar sobre mi, y al estar viendo ese preciso cuerpo balanceares sobre mi y como ella se contorciones a y gozaba después de un rato finalmente me vine. En fin, que ricos palos y quiero repetir muchas veces jeje

    Nicomar / Responder
  26. La experiencia con Mia te deja con los ojos en blanco, aprieta rico, lo goza mas y eso se transmite, se ve, se siente y el fusil esta presente… bueno adentro que estan cenando jajajaajjajaj
    Terminamos, una mamada mas… y no de actitud sangrona de ella, si no de atencion al cliente… y bueno… el reloj ya marcaba el paso del tiempo. Pero me la voy a repetir el proximo fin, ya dije!!
    Alicia que nadie la toque de aqui al fin , la quiero bien cerradita jajajajaja

    El banquero / Responder
  27. No hay palabras suficientes para describir a la preciosa Mia de Torreon, es la primera vez que uso el servicio de esta agencia y la verdad me quede sorprendido del agradable rato que pase con ella, espero regresar pronto a SLP para volver a estar con ella, hasta se me esta antojando un trio con su compañeras de agencia. En fin, muy recomendada la chica!

    Berto / Responder
  28. Esta niña es una diosa. Tanto por su cuerpo como en su servicio.Para nada te crees que esta trabajando en esto cuando la ves entrar a tu hotel.
    La contrate el martes en el motel cabanas, el unico pero que le pondria es que llego bastante retrasada, me comento que por que vive de la otra punta de la ciudad. No viajo muy seguido por aqui asi que no se si me dijo la verdad o no.
    Salvando ese inconveniente inicial, la chica llego vestida con un atuendo muy serio, nivel ejecutivo tal y como la pedi, asi que pasamos a cenar. Todos me miraban, estoy seguro de que pensaron que estaba cenando con mi secretaria y que era un señor con mucha suerte.
    Tras la cena pasamos al cuarto, donde poco a poco la fui despojando de cada una de sus prendas. Tampoco la lencería me decepcionó. Era blanca de las que acentpúan sus rasgos virginales. Un auténtico lujo para la vista.
    Ya en el acto muy complaciente, no es de las que toman las riendas, mas bien se deja llevar. RECOMENDADISIMA MIA!!

    Mateo / Responder
  29. Mia lllego apenas a tiempo acordado, entro en un vestido negro entallado que apenas dejaba algo a la imaginación, ahí es donde se le pone el primer punto bueno en el check list. Posterior de inmediato empezó a besarme y demostrar que estaba ahí para que la disfrutara en todo sentido preguntando en todo momento que me gustaba para complacerme en todo instante como una profesional que es esta pincesa. No puedes dejar de mirarla, su voz es de lo mas intensa e interesante, sus curvas dignas de las mismas musas, dotada de una lujuria impresionante que sin reparos adopta cualquier forma y posición que imaginen y con una rica sonrisa y gemidos me fue llevando a los mejores placeres… Que rica la nena y que rico servicio, quiero repetir pronto!

    Benjamin / Responder
  30. El miercoles pasado me toco estar con esta chica en el Lagunas suites, En verdad es un super servicio tanto de la agencia como de ella. Impresionante lo amable que es disponible ademas de super buen trato. Un super cuerpo que tiene nada nada fuera de la realidad de las fotografias. super complaciente y lo mejor nunca mostro mala actitud. siempre dispuesta. Una mujer de un millon super recomendada repito cuerpazo, amable, cachondisima, sensual sin duda repetire pronto Exelente antencion Alicia !!! Gracias Mia!!

    Greg / Responder
  31. Se me fue rápido el tiempo con ella se ocupa más tiempo pero quede satisfecho. . Ella hace todo un jalesote. igual me faltó deslecharme mas pero será para la siguiente vez. Si la recomiendo, si quieres pasar buen rato y relajarte. Creo que se puso una madre nerviosa por tanto espejo que había en el cuarto, igual yo jajajaj. PD: está linda la chava tiene una sheshotas de encanto algo rosadas ahí para que se deleiten

    Nino / Responder
  32. Debo decirlo, estuve con esta chica hace poco y sinceramente el trató que te da es espectacular, con ella he tenido el mejor sexo de mi vida, súper platicadora, buena onda y pervertida jaja la recomiendo ampliamente enserio vale la pena y aparte es la única que me ha hecho el oral sin que es algo que se aprecia, en serio, superecomendada .
    Sigan así Alicia buen trabajo!

    Jose Luis M. / Responder
  33. Que rebuenisima se mira esta chica,habria de sacar mis ahorros para tenerla toda la noche y para poder comerme este manjar jaja creo que voy a tener que darle el visto bueno…pronto me la contrataré y me la hecharé al plato. No pasa de este mes, agarrate chiquita!!!

    Molina / Responder
  34. Publique un comentario pero no se ve jejeje, solo para decirles que su oral es muuuuuuuy bueno y lo que dice Alicia es cierto, si la chica es muuuuuuuuuuy guapa pero no tiene Buena actitud ni hay quimica no te la pasas bien y Mia lo tiene todo, belleza, actitud, se prende rico jejeje, definitivamente vale poco para el servicio que da

    Valentino / Responder
  35. Muy buen servicio de principio a fin, buena platica y se mueve muy bien me dejo muerto despues de 3 rounds y el mejor oral que he recibido

    Antonio Carrillo / Responder
  36. Aquí les va la reseña, llego a la cita con algo de retraso por el trafico, la chica es bonita, muy carismática, agradable, escultural. Así como se ven sus nalguitas en las fotos, en vivo se ven mejor, esta para tenerla boca abajo todo el tiempo, y así fue la cita, todo boquita abajo para admirar su rico culito. Oral, extraordinario,es raro que diga que no para algo. Toda una porte de modelo la chica, le pongo un 10 de calificación, ese culito firme no hay manera de olvidarlo.

    Leandro Valle / Responder
  37. Ayer estuve con esta belleza. En verdad enamora….no se si sea su mirada, trato, inteligencia, cuerpazo, cara..puedo seguirle…sali feliz. En fin… una chulada de vieja esta Mia!! Recomendada!!

    Danilo / Responder
  38. Súper agradable la plática, cara y cuerpo precioso. Ampliamente recomendada. Es una delicia Mia!! y la volveré hacer mia pronto!!

    Jorge Antonio S. / Responder
  39. Desde que Mia llego a mi cuarto del motel, quede impresionado con su figura y su belleza. Ademas que es nna mujer de ojos bellos y alegres , con una sonrisa que conquista al mas huraño. Su cuerpo con unas curvas dignas del mejor escultor, de modelo de revista. Comenzamos a platicar como si nos conociéramos de tiempo atrás, así pasa cuando hay mas que química y física.
    Cuando estas con una mujer tan bella y con una personalidad tan increíble , no sabes por donde empezar. Dejo que ella tome la iniciativa y comenzamos, el sabor de sus labios, el aroma de su cuerpo, la sensación de sus manos en mi cuerpo son la antesala a comenzar.
    Cuando comenzamos pude repasar el diseño de su cuerpo, y mis manos decidieron recorrerlo para descubrir los caminos de sus sensaciones intimas.
    Sentir su cuerpo en el mío fue como subir al cielo. Nuestras respiraciones agitadas fueron la música de esta melodía. Los corazones latiendo al unísono , siguiendo el ritmo que imprimían nuestros cuerpos. Momentos que no quisiera que terminaran nunca y que quiero repetir pronto… Besos MIA!!

    HARRY POTTER / Responder
  40. MIA, te has convertido en mi obsesión y por eso pronto voy a solicitarte. Quiero hacer esto contigo. Primero que me la chupes bien rico, luego yo a ti para seguir con un beso negro bien cachondo y bien profundo. Yo a ti y tu a mi. También besar tus ricas tetas para luego metertela por delante. Y lo que sigue es mi gran fantasía y es echártelos en tus tetas. Esto una noche lo soñé y desperté con la verga bien parada. Como ves? Lo hacemos asi?

    Rigo Tomar / Responder
  41. , Mia es muy bonita, muy carismática, agradable, aperlada, rica. Así como se ven sus nalguitas en las fotos, en vivo se ven mejor, esta para tenerla boca abajo todo el tiempo, y así fue la cita, todo boquita abajo para admirar su rico culito, superfirme Oral, dos tres, nada extraordinario. Le da un parecido a una prima que siempre le he traido ganas y en cierta manera cumplí mi fantasia jajaja, no hay manera de olvidar ese cuerpazo de modelo la neta

    T. Moran / Responder
  42. La cita fue ayer a las 10 am en el motel benidorn debido al trabajo, ya habia quedado conb Alicia desd el dia lunes, solo faltaba confirmarle la habitacion del motel y listo.
    Lo primero que me gusto es que la chica llego casi puntual, de hecho casi casi iba yo llegando como quien dice.
    Pasamos a la platicay le doy lo que le corresponde, iba vestida muy casual, nada fuera de lo normal. me dice me permites pasar al baño, a lo que yo le digo que no hay ningun problema, y sale vestida ufffff con una tipo batita, unas botas y se veia uffff muy bien la niña. estaba nerviosa y yo tambien, no habia estado con alguien de su edad ufff que linda ,que hermosa.
    Pues empezamos a platicar para romper el nerviosismo y me dice que te gusta hacer? a lo que yo le digo, pues vamos a hacer algo que nos guste a los 2, nos vimos, sonreimos, tiene una mirada de niña traviesa, pues empezzamos a besarnos, d vdd besa muy rico, cachondeo, faje y a despues unos besos intensos….
    ya entrados pues empezamos a quitarnos la ropa y tiene un cuerpo uffff, excelente la niña iba con una tanguita color negro que resaltaba todo su cuerpo, pues empezamos todo el show, hay que llevarla poco a poco esta aprendiendo y tratarla bien.
    La vdd es un encanto de niña, lo hicimos riquisimo, descansamos platicamos y despues el siguiente round, este fue mucho mas intenso tanto que ella se vino primero la sentí delicioso se entrega por completo, le dimos un rato y disfrutamos.
    Me pase un rato muy a gusto con MIA, La recomiendo mucho!!

    Gabriel Ramirez / Responder
  43. La cita se llevo acabo en el cabanas, la chica muy puntual solo llegue y practicamente llegó detras mio abri la puerta y vi un mujeroncon un porte elegante bien buena por su vestimenta podia ver su figura muy cuidada, siempre tuve curiosidad de estar con una chica tipo modelo y que me enseñara jajajaj
    Logre obtener una muy buena experiencia ella es una super cogedora nada le asusta en el oral se la come toda y hace sonidos que te prenden al momento no se si son reales o no, pero en ese momento te enloquecen, te hace una rusa mamalona sin que se lo pidas te chupa los huevitos con suavidad, con intensidad te da mordidtas en la entrepierna no manches que buena experiencia ella te pide que se la metas de perrito luego se da la vuelta y se la sigues metiendo nombre la locura en serio yo termine con las piernas temblando
    Gracias de nuevo Mia!!

    Thomas A.J. / Responder
  44. Chica hermosa, figura perfecta, buena actitud esta muchachita tiene una excelente actitud de servicio sin duda contratare de nuevo. Perdonen mi brevedad pero la señorita expresamente me pidio poner unas palabras si me habia agradado. Un exelente servicio la verdad, no hay mas que decir gracias!!

    Guero / Responder
  45. Estuviste excelente Mia, super sexy y hermosa. Y complaciente parecia que ya tuvieramos tiempo de conocernos. Hubo quimica entre los dos. Calificacion de 10!!!

    Alfredo Carrillo / Responder
  46. El dia de ayer me toco estar con esta chica, En verdad es un super servicio tanto de la agencia como de ella. Impresionante lo amable que es disponible ademas de super buen trato. Un super cuerpo que tiene nada nada fuera de la realidad de las fotografias. super complaciente y lo mejor nunca mostro mala actitud. siempre dispuesta. Una mujer de un millon super recomendada repito cuerpazo, amable, cachondisima, sensual sin duda repetire pronto Exelente antencion Alicia !!!

    Tadeo / Responder
  47. La espera fue eterna pero valio la pena al verla llegar con una blusita pegada que hacia notar lo grande y bello de sus senos, unos jeans tipo vinil en los cuales marcaba una excelente cintura, naturalita =P en un segundo se olvido la desesperacion que cargaba al no llegar, un poco de platica suve para relajar y entrar en ambiente , al principio un poquito timida , pero despues agarrense que mujer, para que contar los detalles, de lo que paso o no paso, excelente chava, muy recomendable, muy buena actitud, disposicion, nada sangrona ni fresa, excelente cuerpo ha y muy cerradita aun….=P pronto nos volveremos a ver Mia =P

    Salin / Responder
  48. Contrate los servicios de Mia hace un par de semanas, y la mujer esta increible, excelente cuerpo, muy buena conversación, un poco timida, pero poco a poco fue relajandose todo jajaja, recomendable 100& futuros hermanitos de leche jajaja

    Profesor Zobek / Responder
  49. Mientras me daba un baño, sin que llamen a la habitación ni toquen la puerta, entra una visión de mujer. No me molestó, solo no la esperaba sin aviso y me sorprendí. No me voy a detener en describirla, muchos ya la conocen y los que no, pues no saben lo que se pierden y en lugar de estar leyendo la reseña vayan con ella a hacer su propia historia.
    Qué calor hace, me dice, acto seguido está en ropa interior. Y en menos de 3 segundos encima de mí en cuanto me pude medio secar. Leí hace poco de una violación inversa. Puedo resumir ese encuentro así, se suponía que yo me la iba a merendar… Jajaja pobre iluso, el merendado fui yo.
    Me encanta hacer oral a las chicas, es una cosa mía, simplemente me fascina. Obviamente ella es aparte de hermosa, muy limpia, eso es un gran plus. Y el oral la pone a mil. Se mojó muchísimo. MUCHISIMO. Luego ella me hizo lo propio… Caballeros,qué boca tenemos ahí !!!!! Esos labios gruesos son mágicos.
    Esas caderas son mágicas, esos senos son mágicos. La señorita es un hechizo.
    Me vine 3 veces, pudieron ser 4, pero me entretuve en el jacuzzi. Es insaciable esta Mia! Por eso repetiré!!

    Abel / Responder
  50. Yo ya conozco a esta chica, muy a fooondo jajaja, si esta bien buena y es a toda madre, agrego que es muy bonita, le ha invertido mucho a su cuerpo, cero estrías, tetas operadas de campeonato parecen naturales super suaves y unas nalgas que no le aguantas mucho, muy recomendable.

    Rene Raul / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*