MIA

Mia es una chica nueva en el ambiente tiene ganas de aprender y que le enseñen y si no le sale bien algo, ella quiere recibir su castigo.

Guapa y muy vivaz es como la puedo describir, es una chica que le encanta mucho el juego de las miradas para después dar paso a algo más, aunque no tiene experiencia eso no quiere decir que sabe coquetear y saber adentrarse en ti

El costo de sus servicios es de 3500 1.5h

mia-premium6
mia-premium6
mia-premium7
mia-premium7
mia-premium8
mia-premium8
mia-premium9
mia-premium9
mia-premium10
mia-premium10
mia-premium11
mia-premium11
mia-premium12
mia-premium12
mia-premium13
mia-premium13
mia-premium14
mia-premium14
mia-premium15
mia-premium15
mia-premium16
mia-premium16
mia-premium17
mia-premium17
mia-premium1
mia-premium1
mia-premium2
mia-premium2
mia-premium3
mia-premium3
mia-premium4
mia-premium4
mia-premium5
mia-premium5


¿YA LA CONOCISTE EN PERSONA? ¡DEJA UN COMENTARIO Y CALIFICA SU PERFIL!

7 Comments on this post

  1. Gracias por es tiempo tan chingon a tu lado MIA…….me creerás que te extraño……. Quisiera tratarte…. Conocerte…. Me gustaste mucho…. No se que caramba me paso al verte…. Disculpa si te molesta mi comentario…. Espero q tengas un buen día

    Enamorado / Responder
  2. La neta me la pase poca madre en el gran motel con esta chava , la chava es muy cachonda y apasionada, te deja darle hasta que llenes,o mas bien hasta quete vacies jajajaja Hasta me dijo: no te preocupes pequeño soy multiorgasmica. Ay weeey jajajajja Que chingon!! no sé si me ubiques soy el que estudia ingeniera en la uadec , todo estuvo poca madre saludos y gracias preciosa!!!

    alejandro / Responder
  3. Acabo de estar con MIA, y valla que fue mia!!! Le deje ir todo mi armamento jajaja. Chulada de mujer con ese cuerpazo y bonita de todo. Que buen mamadon mi reyna!!! Me hizo feliz mi dia y hasta me dejo cuerda jajaja Mas que excelente servicio, la recomiendo al 1000!!!!

    Caloncho / Responder
  4. Aquí va mi reseña con esta lindura llamada Mia….
    Besito de entrada ,se encuera dejando ver ese par de bubis q se carga. Me invito a ducharnos lo cual dije wowww. Estaba muy nervioso , pero me dijo me puedes , tocar besar no ,me molesta, para eso venimos a pasar un rato rijo y que no ven?a a juzgarme si no a consentirme , lo cual punto as o bien favor.
    Ya entrados la bese ,me hizo un oral que no mamen se lo traga todo sin dejarme sin aliento me encapucho y se montó en mi dejando per ese pinche par de tetas ricas que se carga para acabarse de criar .
    Se bajo y se puso de espadas, me moví rápidamente y no aguante .. y terminé. Descase dos minutos , platica amena muy a gusto.
    Después de la platica a cachondear rico oral exquisito,. La puse patitas al hombre para darle otro palenque ya agotado y ella pedía pero =( , pero bueno después de unos minutos saco todo el veneno, que traiga , lo cual me puso muy contento, me lleve un gran sabor de boca saber que valio cada centavo q pague!

    Su actitud es excelente, de veras su servicio buenísimo, agradable, guapa y no es payasa . te cumple lo que te dice, es muy profesional ojala otras tomaran asi
    Pronto la buscare , para la revancha

    aaron / Responder
  5. Bueno primero que las fotografías no le hacen nada de justicia, en realidad es mas delgada y muy muy chaparrita, para mi tiene un cuerpazo, todo chikito y rico, torneado, y con todo en su lugar, cero estrias, bubi mediana y pompa paradita, abdomen plano, de cara es bonita, y tiene mirada de borreguito a medio morir, es morenita, y tiene una piel aque me gusta porque la tiene muy suavecita.

    El servicio fue en el pinguinos. llego rapido, el encuentro estuvo bastante bien, me dejo muy cansado es muy interactiva, he mensionado que mido 1:90 y que me facinan los cuerpos pequeños, por que son muy maleables a la hr del sexo, y con MIA pasa eso, sientes que es tu muñequita, la cargue y la puse en las situaciones que se me antojo, como es pequeña de toditito pues aprieta muuuy bien, y se entrega, al final te abraza, se pone muy excitada y se le pone una cara de nena pervertida.

    Agregada a la lista de preferidas.

    Xavier / Responder
  6. Seré breve compañeros, MIA es un buen servicio cumple lo que ofrece, vale su costo, y por él recibes una jovencita muy guapa y escultural que busca la satisfacción de sus clientes, se aprecia que disfruta lo que hace o bien al menos actúa como si así fuera, en ningún momento te presiona.
    Finalmente, su cuerpo es natural , sus nalgas son naturales y son su mayor atributo creo que lo mas sensual son los oyuelos que tiene en la espalda.
    perfecta para los mañaneros no tan mañaneros puesto que solo esta de 10am a 2pm si me dijo que entra a su escuela a las 5. entonces ni charlar.
    Saludos a todos felices brincos.

    JOSE MIGUEL / Responder
  7. A esta chava la conocí la semana pasada,
    y solo puedo decir que dos horas no son suficientes, valla que hice mia a Mia!!!
    Esta mejor que en las fotos, durita, sabrosa, es muy guapa,
    tiene un cuerpazo, y una voz muy agradable de esas muy seductoras.
    Ampliamente recomendable, lleva lencería, te dice que le entra a casi todo
    lo que tengas en la imaginación, asi que ya sabes. Recomendad la nena!!

    Carlillos / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*