
Aliciadollshouse escorts en Monterrey sexoservicios a hotel o motel de tu preferencia en el área metropolitana de Monterrey y San pedro, pago con tarjeta o en efectivo. Preciosa escort delgada chaparrita y nalgona nueva disponible en la ciudad de Monterrey con ganas de vivir nuevas experiencias y sensaciones a tu lado.
” GREYSI.- Preciosa escort delgadita chaparrita y chichona con una actitud totalmente GFE dispuesta a cumplir todas y cada una de tus mayores fantasías en Monterrey. Una chica muy linda de rostro, de carácter dócil y atrevida con ganas de portarse mal y vivir nuevas experiencias…” : ALICIA
♥ GREYSI – Joven Escort Delgada Chaparrita y Chichona Nueva en Monterrey ♥
GREYSI – JOVEN ESCORT DELGADA CHAPARRITA Y NALGONA EN MONTERREY: Como están! Mi nombre es Greysi y soy una escort delgada chaparrita y chichona nueva en la ciudad de Monterrey con ganas de portarme mal y disfrutar de los mayores placeres del sexo. Me considero una chica bastante alegre, atrevida, de carácter dócil, muy abierta de mente y muy complaciente, pues disfruto mucho del sexo y es es algo que te demostrare desde el primer momento de nuestra cita.
Físicamente soy una escort nalgona , chaparrita, totalmente natural y delgada dispuesta a vivir nuevas experiencias y sensaciones, alcanzando el nivel máximo de clímax, a tu lado. Soy una chica ademas muy educada, cariñosa, elegante, y bastante abierta de mente, por lo que no dudes en que conmigo podrás hacer todas tus fantasías realidad y juntos viviremos una experiencia inolvidable. Me suelo mover por todo el área metropolitana de Monterrey a cualquier hotel o motel de tu preferencia, así que no dudes en preguntar por mi disponibilidad con la agencia, o cualquier duda que tengas, lo estaré esperando.Descripción:
- Edad: 23
- Estatura: 1.52
- Color de cabello: Negro
- Piel: Canela
- Ojos: Cafes claros
- Talla de pantalón: 3
- Talla de brasier: 36B
- Tatuajes:
Servicios:
- Oral : Si
- Oral terminado: Si (extra)
- Lencería: Si
- Servicio a parejas: No
- Tríos M – H – M : Si
- Tríos H – M – H : Si
- Sexo Anal: No
- Despedidas de soltero: Si
- Viajes: Si
Adicionales:
- Actitud GFE: Si
- Disfraces: Si (no tiene)
- Lesbian: No
- Juguetes: Si (no tiene)
- Idiomas : español
- Fantasías: Si
- Cambio de rol: Si (extra)

AliciaDollsHouse, la agencia número uno de Escorts en Monterrey y Área Metropolitana. Somos AliciaDollsHouse, la agencia número uno de Escorts en Monterrey, contamos con las mejores escorts regias, así que contáctanos y descubre el mejor servicio de nivel ejecutivo en tu lugar de hospedaje o elige uno de nuestra lista de moteles y hoteles en Monterrey de tu preferencia, sólo adultos con gusto por modelos, edecanes, escorts amateurs o escorts experimentadas. Cumplimos todas tus fantasías, ofrecemos servicios a caballeros o parejas, tríos, despedidas de soltero, acompañamiento para eventos como cenas o cierres de negocios, viajes… el límite es tu imaginación y donde tus fantasías se vuelven realidad. Atendemos en toda el área metropolitana de Escorts para Monterrey, Escorts en San Pedro Garza García, Agencia de Escorts en Guadalupe, San Nicolás, Apodaca. Si te gustó el perfil de esta chica, te recomendamos que busques más perfiles en Encuentra tu Escort o también puedes visitar alguno de estos enlaces de otras Escorts en Monterrey:




Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
con madre el servicio de greysi me la pase a toda madre
llevaba una lenceria muy bonita se miraba muy bien
echamos dos palitos en hora y media y su servicio es muy completo
delgadita y chaparrita como me gustan
Actitud
10.00
Trato de Novia
10.00
Personalidad
10.00
El Mejor Oral
10.00
Asi me gustan chaparritas pero que sean toda una delicia me ha gustado mucho seguiré estando con ella.